Videojuegos: Eliza y Geese Howard llegan a "Tekken 7". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que Eliza, la misteriosa vampira proveniente de TEKKEN Revolution, ya está a la venta en las tiendas digitales para TEKKEN 7. Domina su estilo de combate único y gana la batalla contra tus amigos y rivales. Y el mismo día en que Eliza llega a las tiendas, los jugadores también se encontrarán el paquete de TAIKO NO TATSUJIN, el cual incluirá una gran cantidad de contenido nuevo: 

Eliza y Geese Howard llegan a "Tekken 7".

· Camiseta (Standing-Don)
· Don-Chan saltarín
· Katsu-Chan saltarín
· Tetsu-Chan saltarín
· Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Don-Chan)
· Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Katsu-Chan)
· Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Neko & Shaxy)
· Placa TAIKO NO TATSUJIN
· Indicador de salud TAIKO NO TATSUJIN
· Panel TAIKO NO TATSUJIN Bouncy Don-Chan

Además de estos contenidos, quieres todavía no hayan adquirido el pase de temporada de TEKKEN 7 podrán hacerlo para disfrutar de ULTIMATE TEKKEN BOWL (disponible en agosto de 2017), del personaje invitado Geese Howard (disponible en invierno de 2017), un segundo personaje invitado misterioso (primavera de 2018) y un traje metálico gratuito especial para los poseedores del pase de temporada. 


Por último, pero no por ello menos importante, tenemos nuevos datos sobre el pasado de Geese:

«Como directivo de la empresa Howard Connection, Geese es un hombre poderoso que dirige South Town desde las sombras. Tiene un gran conocimiento de las artes marciales japonesas, posee un dominio increíble de las técnicas de contraataque y es capaz de aprovechar los ataques de un rival para volverlos en su contra. Su diabólico carisma le otorga una presencia impresionante. Intrigado por el gen diabólico, Geese decide participar en el Torneo del Puño de Hierro».