¡Tazas Personalizadas!

Si algo nos pierde a los frikis es tener tazas a nuestras series, cómics y videojuegos favoritos. Para que mentir, todo sabe mejor cuando nos identificamos con la taza que estamos empuñando entre nuestros dedos y, de hecho, a nosotros nos encanta hacer nuestro trabajo de backoffice de la web con un buen café sobre la mesa. Y hoy tenemos el placer de mostraros unas bien molonas de nuestra colección que nos llegan gracias a www.frikinow.com.


En su web podéis haceros las tazas a vuestro gusto, partiendo desde unas tazas de cerámica con interior a color a las que podemos añadir nuestras propias imágenes a placer o bien elegirlas de entre su extenso catálogo de tazas divertidas. En nuestro caso como veis, hemos optado por hacernos unas del reciente RPG de éxito Persona 5, ideales para tomar algo mientras la damos al vicio en nuestra PS4, pero queda bajo vuestro criterio elegir algo que vaya más con vosotros, por ejemplo una Taza de Pokemon.


Pero el género lo ponéis vosotros. Como veis no hay límites, y podéis ir desde una taza de Capsule Corp a juego con vuestro merchan de Dragon Ball a una Taza de Juego de Tronos para disfrutar de la temporada que ahora comienza, o bien con todo un set de tazas de Star Wars para disfrutar de vuestra saga favorita.


Por supuesto, no hemos podido resistir la tentación y nos hemos hecho unas a medida para la web, ideal para currar en esta plataforma que todos disfrutáis. ¡Ahora todo el equipo tiene tazas a juego!

Sin más os dejamos que disfrutéis con las fotos, y ya sabes, si deseas hacerte una taza o hacerte una corbata online, os recomendamos www.frikinow.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...