Manga: Finalizan cuatro mangas de las revista "Dengeki Maoh" de Kadokawa

Finalizan cuatro mangas de las revista "Dengeki Maoh" de Kadokawa
En el número de Agosto de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa se han publicado los capítulos finales de cuatro de sus series regulares.

El primero de ellos era el manga Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Takashi Iwasaki, adaptación de las novelas ligeras de Kakeru Kobashiri que se publicaron en 2014. El manga actualmente cuenta con seis tomos recopilatorios, el último públicado el pasado 27 de junio.

La serie de fantasía está protagonizada por Zero, una bruja que apenas sabe nada del mundo, y un mercenario medio humano-medio bestia que desea ser un humano corriente. En el mundo existen brujas que practican la magia, pero en esta era nadie sabe nada sobre cómo estudiarla, así que Zero parte en un viaje en busca del grimorio mágico conocido como “El libro de Zero”, del cual dicen que oculta un poder tan terrible que podría destruir el mundo. El mercenario acompaña a la bruja como su guardaespaldas.

El segundo manga en finalizar ha sido Kantai Collection -KanColle- Tomagiri no Chinjufu de Hiroichi. Recordemos que este manga está inspirado en el juego de navegador de Kadokawa Games y sus protagonistas son Kumano y Suzuya.

The IDOLM@STER SideM Dramatic Stage, de Michiru Kato ha sido otra de las series que han finalizado en este número de la revista, tras comenzar su publicacion en septiembre de 2015.

Y finalmente el último ha sido NOEL de Kendi Oiwa, concluyendo con dos tomos recopilatorios.

Finalizan cuatro mangas de las revista "Dengeki Maoh" de KadokawaFinalizan cuatro mangas de las revista "Dengeki Maoh" de Kadokawa