Manga. Confirmada la adaptación manga del las novelas "Ecstas Online" de Masamune Kuji

Confirmada la adaptación manga del las novelas "Ecstas Online" de Masamune Kuji
Desde la revista Dragon Age de Kadokawa se ha anunciado una próxima adaptación a manga de la serie de novelas Ecstas Online de Masamune Kuji y Tsukune Taira. Esta empezará a publicarse con el próximo número de la revista,a a la venta el 9 de agosto, estando dibujada por Kakashi Oniyazu.

Recordemos que estas novelas comenzaron a publicarse el pasado mes de septiembre contando actualmente con tres números, el último a la venta desde el pasado 1 de junio.

La historia de las novelas está protagonizada por Kakeru Domeguri, un joven solitario que está en el más bajo escalafón de su escuela. Cierto incidente hace que se reencarne como el Señor Oscuro Heslchaft, quien existe dentro del mundo de realidad virtual Exodia Exodus, aunque tiene la opción de regresar a su forma humana cuando quiere. Ririko Asagiri, una chica de la que Kakeru lleva mucho tiempo enamorada también se ha quedado atrapada en el juego y junto a sus compañeros de clase, también atrapados, deciden derrotar a Helschaft para poder regresar a su mundo.