Manga: Letra Blanka licencia "El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi. @letrablanka

Letra Blanka Editorial anuncia su licencia del manga El laberinto del millón de tatamis (Hyakumanjo Labyrinth), obra finalista del Premio Manga Taisho 2016 y aclamada por la crítica francesa, os refrescará este verano con sus dos protagonistas, humanas e imperfectas, en un mundo digital ordenado y simétrico. Una historia de corte survival muy diferente a las que estamos acostumbrados. 

"El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi.

Dos tomos con una narración fluida y llena de sorpresas. Una declaración de amor a los videojuegos que encantará tanto a los fans de mundos digitales como el de Portal o de películas como Cube.

Reika y Yôko son dos beta testers que vagan por un edificio enorme. Un verdadero laberinto sin fin que desafía a la imaginación. Sólo tienen una pista sobre dónde se encuentran: un misterioso mensaje firmado por Tagami, un famoso diseñador de videojuegos que parece conocer muy bien el lugar.

¿Cuál es el origen del lugar en el que están? ¿Por qué Reika y Yôko son la única esperanza de la humanidad? ¿Conseguirán las heroínas mantenerse serenas y regresar al mundo real?

El primer tomo de esta obra firmada por Takamichi llegará este mismo verano a las librerías dispuesto a ofreceros un universo positivo e inteligente con una atmósfera única. 

Características:
Tamaño: 13x18 cm.
Número de tomos: 2 tomos (cerrada)
Género: survival, fantasía, misterio.
Edición: Rústica con sobrecubierta.
Páginas: 244 páginas (4 a color).
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: Verano 2017. 

"El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi."El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi."El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi.