Figuras: Pre-orders (I) julio 2017 de "Tamashii Nations".

SD Distribuciones nos trae la segunda tanda de pre-orders de las figuras de Tamashii Nations mensuales para julio 2017, que pueden reservarse hasta el 21 de julio 2017 y cuyo lanzamiento se prevé para diciembre de 2017. Podéis reservar en vuestra tienda habitual.

YAMCHA FIGURA
17 CM DRAGON BALL Z SH FIGUARTS

Tamashii Nations presenta la figura exclusiva de Yamcha, el bandido favorito de los fans de Dragon Ball y uno de los personajes más esperados para la colección SH Figuarts.
Se trata de una figura articulada que mide unos 17 cm de alto e incluye 3x manos intercambiables, 2x caras opcionales y la figura articulada (cuello y brazos) de unSaibaiman .
Esta figura se complementa con la de Vegeta y Nappa (se venden aparte*).

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años. 

YAMCHA FIGURA 17 CM DRAGON BALL Z SH FIGUARTS

BATMAN JUSTICE LEAGUE
FIGURA 15 CM BATMAN JUSTICE LEAGUE MOVIE S.H. FIGUARTS

Tamashii Nations presenta la nueva figura de Batman en su versión JUSTICE LEAGUE (La película que se estrenara en Noviembre) y la incorpora a la coleccción S.H. Figuarts.
Ha sido coloreada utilizando técnicas digitales para un mayor realismo e incluye una capa de tela flexible. La figura mide unos 15 CM.
Incluye 5x manos intercambiables, un batarang, la pistola gancho y un accesorio para el gancho.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años. 

BATMAN JUSTICE LEAGUE FIGURA 15 CM BATMAN JUSTICE LEAGUE MOVIE S.H. FIGUARTS

TALADRO NUCLEO DE SIMON
TENGENTOPPA REPLICA 10 CM
GURREN LAGANN PROPLICA

Celebrando el 10º Aniversario de la serie GURREN LAGANN, Tamashii Nations lanza esta réplica con luz LED de la llave Taladro Nucleo de Simon para la colección Proplica.
La llave se ilumina en color verde e incluye efectos de sonido, frases y el Opening de la serie "Tenku Days" (cantado por Shokotan) y el opening de la película "Happy Ever After". La réplica mide unos 10 CM. Incluye una peana para exposición y cordón opcional para usarlo de complemento.
Encantará sin duda a los fanáticos de la serie.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años. 

TALADRO NUCLEO DE SIMON TENGENTOPPA REPLICA 10 CM

TENGENTOPPA
FIGURA 9,5 CM GURREN LAGANN NXEDGE STYLE

GURREN LAGANN se une por fin a la colección NXEDGE STYLE, gracias a las peticiones de los fanáticos. La figura del robot Tengentoppa mide unos 9,5 CM aproximadamente y está hecha en PVC.

Incluye partes con efecto de fuego translucidas, taladros y espada y piezas de efecto de taladro. Además viene con una peana soporte para exposición.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años. 

TENGENTOPPA FIGURA 9,5 CM GURREN LAGANN NXEDGE STYLE

LIBRA DOHKO GUIDANCE OF THE PALACE OF THE SCALES
FIGURA 10 CM SAINT SEIYA DD PANORAMATION

Tamashii Nations presenta la figura del Caballero de Oro Libra, Dohko, para la línea de figuras D.D. Panaromation. Incluye además la figura del viejo maestro y guardían del 7º templo, y la estructura del Templo de Libra. La figura de Dohko mide unos 10 CM aprox. Incluyen: 2x expresiones faciales de Dohko, 2x sets de manos de Dohko, partes opcionales del cabello de Dohko, dos expresiones extra para la D.D. Panaromation de Shiryu, partes del cabello de Shiryu y un par de manos de Shiryu, dos espadas doradas, puerta del Templo, una base, escaleras, partes para armado de la estructura.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años. 

LIBRA DOHKO GUIDANCE OF THE PALACE OF THE SCALES FIGURA 10 CM SAINT SEIYA DD PANORAMATION