Eventos: Tamashii Nations en Japan Expo Paris 2017.

Del pasado 6 al 9 de julio se celebró en París la nueva edición del evento Japan Expo. Durante el mismo, y a pesar de coincidir con el Tamashii World Tour de Shangai, podíamos encontrar una extensa exposición de Tamashii Nations en la cual podían verse en primera persona varios de los nuevos lanzamientos que están por llegar, entre los que se encontraban un buen par de primicias.

Gracias a nuestra asistencia, os podemos ofrecer un report sobre lo visto en el evento, ¡Vamos a ello!

Figuarts Zero Naruto Shippuden
Probablemente la figura más destacable mostrada en el festival es el set formado por los dos hermanos Uchiha de la renovada linea Figuarts Zero: Kizuna Relation, en la que vemos espalda contra espalda a Itachi y Sasuke en la que probablemente es la mejor composición y figura de toda la linea hasta ahora, sorprendiéndonos con un tamaño mucho mayor de lo que esperábamos encontrarnos, junto a unos efectos impresionante y el mejor nivel de detalle que hemos visto en esta linea hasta ahora ¡Observad!


 

Por supuesto también estaba presente el primer lanzamiento de esta linea, dónde vemos a Uzumaki Naruto haciendo frente a su rival y amigo Sasuke en un choque Chidori VS Rasengan que ya nos sorprendió anteriormente y que llegará este otoño a tiendas españolas.





S.H.Figuarts Naruto Shippuden
Respecto a la linea S.H.Figuarts de Naruto y sus amigos, pudimos presenciar los próximos modelos de la colección, Uchiha Madara y Garra, los cuales os mostramos a continuación:


Figuarts Zero 
Recientemente pudimos ver algunas imágenes borrosas por internet, y en la Japan Expo Tamashii Nations mostraba en primicia y por primera vez sus nuevos Figuarts Zero de Dragon Ball Z ¡¡Vegetto y Gogeta!! Y el resultado es muy impresionante, con las dos fusiones en unas poses brutales y dinámicas, desatando todo el poder de dos de los personajes más poderosos del popular shonen. ¡Un must have en toda regla!



S.H.Figuarts Dragon Ball Z
Por supuesto la linea S.H.Figuarts no falto al evento, mostrando algunos de sus próximos lanzamientos entre los que encontrábamos a Vegeta y Nappa, así como a Shenron y Goku en SSJ3 y SSJ God.


Figuarts Zero One Piece
Por parte del popular manga shonen One Piece Tamashii nos mostraba un enorme y cuidado diorama dónde lucían toda la banda pirata Mugiwara, mostrando las espectaculares nuevas figuras que saldrán con motivo del 20 aniversario de la franquicia de Eiichiro Oda. A continuación podéis verlos uno a uno en todo su esplendor, en una serie de fotografías más de cerca que nos permiten apreciar el detalle y el precioso color azul aturquesado del fondo marino. Adicionalmente, cada figura tendrá un rostro adicional, aunque este vendrá en compañía de otro personaje; es decir, cada personaje traerá opciones adicionales para sus compañeros. Disfrutad:


Myth Cloth EX Saint Seiya - Afrodita de Piscis y Milo de Scorpio God Golden Cloth y Balrog Lune.
De la linea Myth Cloth se podía presenciar los modelos acabados de Afrodita y Milo en sus armaduras divinas de Saint Seiya Soul of Gold. Por otro lado tenemos a Balrog Lune de la saga Hades, escritorio incluido.



Figuarts Zero Ranma 1/2 - Genma Saotome Panda ver.
Acompañando a las anteriores figuras de la linea S.H.Figuarts lanzadas del manga / anime manga, se suma en esta ocasión una estática que nos trae a Genma Saotome transformado en panda, que a pesar de no ser artículado, ha sido realizado a la misma escala y pensando en lucirlo junto al propio Ranma y sus amigos. Esta figura ya ha sido lanzada en Japón así que llegará pronto a tiendas españolas.


Tamashii World Tour Paris
La sorpresa final que Tamashii Nations tenía preparada para el evento era el anuncio del paso del World Tour por sus tierras, confirmando el mismo del 15 al 17 de septiembre de este año en el Bastille Design Center. Como bien sabéis y a pesar de las especulaciones, aun no hay datos confirmados del Tamashii World Tour en España, pero os aseguramos que su anuncio se encuentra más cerca que lejos.

Con esto dicho, os dejamos con los productos exclusivos del Tamashii World Tour, los cuales podían presenciarse en el evento y entre los que destaca el S.H.Figuarts Son Gokuh Kaiohken ver. y el Myth Cloth EX Goddess Athena Original Color ver.