Eventos: "Sumer Freak" 22 y 23 de julio en Los Alcázares. @SummerFreakTwit

Un año más, Sumer Freak abrirá sus puertas los días 22 y 23 de julio en Los Alcázares. El evento pretende acercar a gente de todas las edades la cultura alternativa, recogiendo un amplio abanico de temas y tendencias, desde la cultura japonesa con sus tradiciones, historia o mitología, hasta su literatura y animación. El evento pretende reunir a todos los interesados por la cultura occidental, el manga o el anime. 

Sumer Freak

Con el apoyo de diferentes agrupaciones, como la Asociación Universo Freak, Halona, Ronin, Fangames, Onda Nave, Artcam Freak, el evento ofrecerá durante el fin de semana de forma ininterrumpida más de 200 actividades distintas para todas las edades y una amplia zona Game, preparada con múltiples videoconsolas y sus respectivos torneos. 

Sumer Freak

El mundo del Cosplay estará presente en su versión más veraniega, además podremos disfrutar de otros concursos como dance, karaoke, etc. Y sin olvidar las actuaciones de la Idol Anzu Lilia y el grupo de K-POP Dancers D.A.B.. 

Los talleres y charlas de distintas indoles llenarán el salón durante todo el fin de semana, y los visitantes podrán refrescarse con la amplia zona de actividades acuáticas instaladas en la zona exterior. La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia también estará presente durante la jornada, dando información y exponiendo sus mejores artes. 

Los visitantes que deseen asistir, podrán adquirir su entrada en los puntos de venta físicos que podrán encontrar en la página web de la organización, en la que además podrán obtener información sobre las actividades o torneos y puntos de contacto. 

Este año además en colaboración con Localterminal se han organizado viajes programados desde un gran número de ciudades en las que por un módico precio podrás adquirir el trayecto en autobús con una parada cerca de casa hasta el evento.