Evento: "Escape from JoJo's Bizarre Amusement Park" el escape room dedicado a JoJo en Japón.

"Escape from JoJo's Bizarre Amusement Park" el escape room dedicado a JoJo en Japón.
Los fans del mítico manga/anime Jojo’s Bizarre Adventures están de enhorabuena porque el pasado 9 de Julio se anunció en un evento de prensa un "escape room realista" basado en la saga Diamond Is Unbreakable, que tendrá lugar en diferentes parques de Japón.

Para anunciar esta gran noticia acudió a presentar el evento Kento Yamazaki, quien participa en la película live-action de la saga y que conmemora el 30 aniversario.

La atracción se llamará JoJo no Kimyō na Yūenchi kara no Dasshutsu ジョジョの奇妙な遊園地からの脱出 (Escape from JoJo's Bizarre Amusement Park) y como hemos indicado antes se basa en un escape room gracias a una colaboración entre Diamond Is Unbreakable y SCRAP, el "juego de escape real".

La atracción tiene lugar en Morioh, donde el asesino en serie Yoshikage Kira se ha estado escondiendo durante años. Tras ser testigo de su crimen, los participantes son el blanco de Kira, y se verán obligados a atravesar el parque para resolver los puzzles y obtener pistas. Superando los repetidos ataques de Sheer Heart Attack y Killer Queen, deberán derrotar y capturar a Kira con su propio "stand despertado".

"Escape from JoJo's Bizarre Amusement Park" el escape room dedicado a JoJo en Japón.El tiempo del juego se calcula alrededor de 2-3 horas y estará disponible un curso para novatos para que participen aparte los niños de la escuela primaria y secundaria. 

Como extra, las personas que compren las entradas anticipadas recibirán el abanico "the hand".

Finalmente, aquellos que quieran acudir, aquí tienen las fechas:
- Tokyo Dome City del 15 de julio al 24 de septiembre
- El parque Hirakata del 21 de julio al 18 de septiembre
- El parque de diversiones de Greenland del 22 de julio al 3 de septiembre.

"Escape from JoJo's Bizarre Amusement Park" el escape room dedicado a JoJo en Japón.