Cómic: Novedades septiembre 2017 de "Medusa Cómics" @EdHidra

Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a septiembre de 2017 que comenzarán su distribución la última semana de agosto y a partir de esa fecha irán llegando a las librerías.

El Universo Valiant sigue fuerte y planean potenciarlo bastante este otoño, continuando las cuatro colecciones que abiertas en formato grapa. X-O Manowar, su serie más exitosa, comienza un nuevo arco argumental: General.
Faith termina su primer arco argumental, correspondiente a la miniserie que se publicó en USA y que continuarán con la serie regular.

X-O Manowar GeneralFaith 4

Además de esto, lanzamos dos nuevos tomos de Valiant.
Continuan la fantástica serie Bloodshot que comenzaron en mayo con el segundo volumen. Este es uno de principales personajes de Valiant y Sony ya está preparando su adaptación a película.
Además da inicio una nueva serie, Divinity, que encantará a los fans de la ciencia ficción y los universos alternativos.

BloodshotDivinity

Por último, tienen un lanzamiento muy especial, su primer volumen en tapa dura con sobrecubierta que contiene uno de los eventos más importantes de Valiant: Armor Hunters.

Armor Hunters

Se trata de un tomo que agrupa números especiales de X-O Manowar, Bloodshot, Harbinger y el propio evento Armor Hunters en una de las historias más ambiciosas que ha publicado Valiant.
También supone la inauguración de este formato en Medusa Cómics que continuará en el futuro con otros eventos y etapas completas de series.