Cómic: Novedades julio 2017 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de julio, destacando sus recomendaciones más importantes del mes:


Una pequeña gran muestra de la obra de Jordi Bernet: bocetos, ilustraciones y dibujos sobre los personajes, temas y ambientes que ha creado gráficamente. En blanco y negro y color, las ilustraciones recorren todas las etapas, estilos y personajes de nuestro autor más internacional. De Kraken a Sarvan, de Torpedo a Clara de Noche, de Custer a Tex el arte de Bernet no tiene igual. . 


Autor: Jordi Bernet

Libro en tapa dura. 80 páginas


El regreso del mítico personaje creado por Enrique Sánchez Abulí, después de una ausencia de más de tres lustros, con el argentino Eduardo Risso (100 balas) como dibujante.
Estamos en el comienzo de los setenta, han pasado varias décadas desde las últimas aventuras de Torpedo... y el paso del tiempo ha hecho mella en él y en cuanto le rodea. 


Autores: Abulí y Eduardo Risso

Libro en tapa dura. 64 páginas.


Contiene X-Men: Magneto Testament 1-5 USA 

Hoy en día, todo el mundo lo conoce como Magneto, el más radical defensor de los derechos mutantes que la humanidad haya conocido jamás. Pero en 1935, no fue más que un niño judío, uno de los muchos que tuvo la desgracia de vivir en la Alemania de los nazis. Descubre el origen definitivo de uno de uno los grandes iconos de Marvel. Todo empieza con una cadena de plata y un chico enamorado de una chica… Pero luego se convierte en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria de la Solución Final de Hitler. 


Autores: Greg Pak y Carmine Di Giandomenico


Guión: Greg Pak 
Dibujo: Carmine Di Giandomenico


Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 128 páginas.


Contiene Dorothy And The Wizard Of Oz 1-8, Road To Oz 1-6, The Emerald City Of Oz 1-5 y Oz Primer USA 

El segundo de los dos volúmenes que recogerán la aclamada adaptación al cómic del gran clásico escrito por L. Frank Baum. El ganador del Premio Eisner Eric Shanower (La Edad de Bronce) se une al extraordinario artista Skottie Young (Mapache Cohete) en un despliegue de talento. Recomendado para todos los públicos. 


Autores: Eric Shanower y Skottie Young

Libro en tapa dura. 496 páginas.


Contiene The Clone Conspiracy: Omega, Prowler v2, 6 y The Amazing Spider-Man Annual v4, 1 USA 

El epílogo de “Los muertos viven: La conspiración del clon”. El impacto que lo ocurrido ha tenido en la vida de Peter Parker es enorme. El Rino quiere venganza. Y además, ¿cuál es el destino final de Ben Reilly o de El Lagarto? ¡Con un avance de la nueva serie arácnida de Peter David y Mark Bagley! 


Autores: Dan Slott, Christos Gage, Cory Smith, Peter David, Mark Bagley y otros

Tomo. 136 páginas.


Contiene The Incredible Hulk 314-319, Annual 14 y Marvel Fanfare 29 USA 

Después de sus históricas etapas en La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos y Alpha Flight, John Byrne tomó las riendas de la colección de Hulk, para ofrecer uno de los más revolucionarios cambios que haya sufrido jamás el Goliat Esmeralda. Esta etapa apenas duró unos pocos números, pero dejó una profunda huella en el personaje y en este volumen integral la recopilamos en todo su esplendor. 


Autores: John Byrne

Libro en tapa dura. 224 páginas.


Contiene Captain America 169-192 y FOOM 8 USA 

¡Quizás la más trascendental aventura en la historia del Centinela de la Libertad, en el Omnigold con el que se completa la aclamada etapa de Steve Englehart! El Imperio Secreto ha corrompido los más insospechados ámbitos de poder dentro de Estados Unidos. Y cuando el Capitán América luche contra ellos, todo cambiará en la vida de Steve Rogers. 


Autores: Steve Englehart, Sal Buscema y Frank Robbins

Libro en tapa dura. 512 páginas.


En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos. 


Autores: Tsutomu Nihei

Tomo manga. 376 páginas.

Todas las novedades a continuación: