Cine: Vídeos de personajes del live action de "JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable".

Desde su web oficial nos llegan cinco de vídeos de personaje de la próxima película live action adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable (JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai / ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない), cuarta temporada del legendario manga de Hirohiko Araki, en el cual por fin podemos ver a Josuke Higashikata, Angelo, Jotaro Kujo, Koichi y Yukiko, y los hermanos Nijimura.






Su director será Takashi Miike, quién anunciaba su intención de rodarla casi en su totalidad en la ciudad española de Sitges aunque la ciudad ficticia de Moiroh dónde sucede la historia se encuentra basada en la ciudad japonesa de Sendai.

Esta previsto su estreno para el 4 de agosto de 2017.

 live action de "JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable"

 live action de "JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable"

En el reparto encontramos a Josuke Higashikata, interpretado por Kento Yamazaki, Koichi Hirose por Ryunosuke Kamiki, Yukako Yamagishi por Nana Komatsu, Jotaro Kujo interpretado por Yusuke Iseya, Okuyasu Nijimura interpretado por Machenyu,y Keicho Nijimura interpretado por Masaki Okada y Anjuro “Angelo” Katagiri interpretado por Takayuki Yamada.

Josuke Higashikata, interpretado por Kento Yamazaki

Ryunosuke Kamiki como Koichi HiroseNana Komatsu como Yukako YamagishiJotaro Kujo interpretado por Yusuke Iseya.

Machenyu como Okuyasu NijimuraMasaki Okada como su hermano Keicho NijimuraTakayuki Yamada como Anjuro “Angelo” Katagiri.

Desde su primera aparición en 1987 en la revista Weekly Shonen Jump, el manga de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. También es el segundo manga más largo de la historia de ShueishaJoJo’s Bizarre Adventure cuenta la historia de la familia de Jonathan Joestar y su maldición. El manga cubre las aventuras de varias generaciones de la familia y su gran Némesis: cada arco de la serie se centra en un descendiente y tiene su buena dosis de enfrentamientos.

Tras conseguir el estatus de legendaria, la obra maestra de Hirohiko Araki sirvió de inspiración a infinidad de franquicias de manga y anime. No solo eso, sino que se asoció con la famosa marca italiana GUCCI para celebrar, en exclusiva mundial, sus respectivos 30º y 90º cumpleaños.