¡Camisetas, Pins y Tazas Personalizadas!

Hoy os traemos un vistazo a una serie de productos de los que estamos muy orgullosos y que nos llegan gracias una serie de webs en las que hemos podido personalizarlos; y es que si algo nos encanta a los otakus que formamos el equipo de www.akibastation.es, como al resto de frikis, es tener material con nuestras series, cómics y videojuegos favoritos.

Para empezar os mostramos un vistazo a estas dos pedazos de camisetas que nos llegan gracias a camisetaspersonalizadas.es; la primera con Dio de Jojo's Bizarre Adventure y su stand, y la segunda de Kingdom Hearts. Como veis además de elegir las imágenes (con un PNG a buena calidad ha sido más que suficiente) hemos podido elegir tanto color de camiseta como su talla y el género (chico o chica). El resultado es brutal.


Camisetas, Pins y Tazas PersonalizadasCamisetas, Pins y Tazas Personalizadas

Por supuesto, no hemos podido resistir la tentación y nos hemos hecho unas a medida para la web, ideal para currar en esta plataforma que todos disfrutáis. ¡Ahora todo el equipo tiene camisetas a juego!

Camisetas, Pins y Tazas Personalizadas

Pero no solo de camisetas vive el hombre, y yendo un poco más allá con lo de ponernos corporativos, hemos decidido hacer unos pins a medida para cuando nos de pereza ir con la camiseta, dando un aspecto un poco más elegante (dentro de lo posible). 

Camisetas, Pins y Tazas Personalizadas

Camisetas, Pins y Tazas Personalizadas

Como veis se trata de unos pins de metacrilato en cuyo interior podéis poner la imagen que os de la gana, y que por la parte trasera cuenta con una aguja de imperdible con seguro. Ideales para encamisarnos. Os podéis hacer unos iguales en https://llaverospersonalizados.com/pins-personalizados

Camisetas, Pins y Tazas Personalizadas

Y para terminar, os dejamos con dos tazas a medida que nos hemos hecho para poder tomar el café mientras trabajamos en el backoffice como negros para que vosotros podáis leer toda la actualidad friki: Una taza de Re:Zero y una de Danganronpa, las dos realizadas en cerámica de la buena y con el interior a color, gracias a lo que quedan muchísimo mejor. Si queréis unas iguales, podéis hallarlas en https://tazasconfoto.es

Camisetas, Pins y Tazas Personalizadas

Como veis nos hemos equipado bien, y estas son solo algunas de las cosas que podéis haceros. Todos los objetos y webs que os mencionamos forman parte de Regalos Personales, donde hay más regalos personalizados a la venta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...