Manga: Spinoff de Elma para "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" (小林さんちのメイドラゴン).

A través de su web oficial de la revista Monthly Action de Futabasha ha revelado un próximo spinoff del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (小林さんちのメイドラゴ), obra original de Coolkyoushinja, a cargo de Ayami Kazama (Boku no Tsukuru Sekai).

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma no OL Nikki

El manga comenzará a publicarse el 25 de agosto bajo el título Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma no OL Nikki, siendo la protagonista la dragona de agua Elma que adora la comida.

Coolkyoushinja comenzó a publicar su obra en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013, contando actualmente con cuatro tomos reopilatorios.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kobayashi es una joven oficinista que lleva una aburrida vida y solitaria en su pequeño apartamento, al menos hasta que salva la vida de una dragón por casualidad. La mujer dragón lleva por nombre Tohru, y su habilidad es transformarse mágicamente en una adorable humana… o casi, puesto que tiene cuernos y cola. La dragón está muy agradecida con Kobayashi, así que hará cualquier cosa por ella, quiera esta o no. Ahora que la vida de Kobayashi tiene tan curiosa compañera, se acabó su aburrimiento.