Anime: Tres nuevos personajes para "Wake Up, Girls! Shin Sho".

A través de su web oficial, el nuevo anime televisivo de la franquicia Wake Up, Girls! (七人のアイドル) de cara a este 2017, titulado Wake Up, Girls! Shin Sho, ha revelado tres nuevos personajes y sus dobladoras, las cuales formarán la unidad “Run Girls, Run!” y actuarán también como tales en la vida real. Podemos verlas en el siguiente vídeo:


- Koko Hayashi como Ayumi Hayashi
- Yuka Morishima como Otome Morishima
- Nanami Atsugi como Itsuka Atsugi

Wake Up, Girls! Shin Sho

El director es Shin Itagaki (Teekyu) bajo ele studio de animación Millepensee, contando con diseños de personajes de Miyuki Sugawara. Sunao Chikaoka es el responsable de los diseños originales. Satoru Kousaki y monaca componen la música bajo DIVE II Entertainment, mientras que la historia original y los guiones se atribuyen a “Green Leaves“.

Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo conformarán.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...