Anime: "Saiyuki Reload Blast" recibirá su tercer tomo este 31 de agosto.

A través de la revista japonesa Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha nos llega la noticia de que el manga Saiyuki Reload Blast (最遊記RELOAD BLAST), obra original de Kazuya Minekura, recibirá su tercer tomo recopilatorio este  31 de agosto, al que acompañará una edición limitada con una ilustración a todo color y un libro de bocetos.

Saiyuki Reload Blast

Saiyuki Reload Blast es la secuela de sus dos mangas previos, Saiyuki y Saiyuki Reload. Este se comenzó a publicar en la revista en 2009 y actualmente cuenta con dos tomos recopilatorios, lanzándose el último en 2014.

En Tôgenkyô  conviven pacíficamente los Youkai (demonios) y los seres humanos. Sin embargo, poco tiempo atrás, una onda de energía negativa se extendió por todo el mundo, haciendo que los yokâis perdieran el control, atacando a todos los humanos. La divinidad Kanzeon Bosatsu sospecha que este suceso puede tener relación con los intentos de resucitar a Gyûmaô, un gran yokâi que fue encerrado hace quinientos años.
Para comprobarlo, Kanzeon Bosatsu envía al monje humano Genjyo Sanzo junto con sus tres compañeros yokâis Son Goku, Cho Hakkai y Sha Gojyo partir hacia el Oeste, para encontrar dicha respuesta.