Anime: Primer tráiler de la secuela de "FLCL" para 2018.

Desde la Anime Expo 2017 celebrada en Los Angeles Production I.G ha mostrado un tráiler de las dos secuelas de FLCL (フリクリ Furi Kuri), siendo estas dos temporadas de seis episodios, habiendo una pausa entre FLCL 2 y FLCL 3 y mostrando su propia historia independiente respectivamente.


Recordemos que este fue el primer trabajo como director de Kazuya Tsurumaki en el año 2000, quien regresará para trabajar en esta secuela como supervisor con el director Katsuyuki Motohiro y el diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto. A ellos se unirá el guionista Hideto Iwai. A ellos se suman ahora:
Diseño de personajes: Chikashi Kubota
Diseño de mechanicals: Kiyotaka Oshiyama
Música: The Pillows

La nueva temporada se centra en Hidomi una joven adolescente que cree que no puede esperar nada increíble de su corriente vida, al menos hasta que un día una nueva profesora llamada Haruko llega a su escuela. Poco después, Medical Mechanica, quienes siguen en guerra contra la entidad Fraternity, ataca su pueblo y Hidomi descubre un secreto en su interior que podría salvar a todos, un secreto que solo Haruko puede desbloquear.

Pero ¿qué hace Haruko de vuelta en la Tierra?
¿Qué le ocurrió a su Rickenbacker 4001 cuando la dejó con Naota?
¿Y dónde se ha metido el robot humanoide Canti?