Anime: Primer teaser del proyecto de Crunchyroll titulado "Children of Ether"

Primer teaser del proyecto de Crunchyroll titulado "Children of Ether"
El próximo 26 de julio se estrenará en los cines de Estados Unidos el proyecto animado de Crunchyroll titulado Children of Ether, en el que ha trabado el creador LeSean Thomas. 

Junto a este proyecto también se podrá ver un vídeo del su making of así como los tres primeros episodios de Mahou Tsukai no Yome.

Recordemos que LeSean Thomas será el director bajo el estudio Yapiko Animation, mientras que Nicholas Thurkettle será el guionista. Hiroshi Shimizu y Mitsuo Iso están también involucrados en el proyecto. 

Children of Ether está protagonizada por Rhonda, una mujer con un oscuro pasado y un misterioso poder a la que persigue el asesino de su padre. Con la única ayuda de su valor y dos huérfanos, Rhonda comienza un viaje a través de una metrópolis distópica y decadente perseguida por bandas, motoristas y cosas sobrenaturales. En su batalla por sobrevivir en esta dura jungla urbana irá conociendo tanto a amigos como enemigos mientras busca respuestas a qué significa su poder, el “Ether”, que corre por su interior.

A continuación os dejamos con el teaser trailer: