Anime: Japan Weekend licencia "Kangoku Gakuen" (Prison School / 監獄学園). @Japan_Weekend

Kangoku Gakuen
A través de sus redes sociales, Japan Weekend ha anunciado la licencia dela adaptación anime del manga Kangoku Gakuen (Prison School / 監獄学園), obra original de Akira Hiramoto.

La serie será editada al completo en un único volumen en versiones DVD y Blu-ray.

Japan Weekend realizará un prelanzamiento exclusivo en el próximo Japan Weekend Madrid, que se celebrará en Feria Madrid el 30 de septiembre y el 1 de octubre. 

La serie estará disponible en DVD para todos aquellos que escojan la opción de entrada anticrisis del evento, permitiendo adquirir Prison School de lanzamiento a precio reducido junto a la entrada del evento. Para quienes no estén interesados en esta opción, Prison School podrá comprarse por separado en el evento en DVD y Blu-ray.

La serie anime de 12 episodios se estrenaba en Japón el pasado 11 de julio de 2015, y para el OAD repetirá todo el reparto y staff.

El director es Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) bajo J.C. Staff, con de Michiko Yokote (Shirobako) y diseño de personajes y dirección de la animación de Junichiro Taniguchi (películas de Puella Magi Madoka Magica).


NARASAKI es el encargado del tema opening “Ai no Prison” con letra de Kenji Ohtsuki. Ryuji Takagi está a cargo del ending “Tsumibukaki Oretachi no Sanka” con letra de Kiyomi Kumano.

En el reparto seiyuu encontramos a:
- Hiroshi Kamiya como Kyoshi
- Katsuyuki Konishi como Gakuto
- Kenichi Suzumura como Shingo
- Daisuke Namikawa como Joe
- Kazuyuki Okitsu como Reiji “Andre” Ando
- Sayaka Ohara como Mari (Presidenta)
- Shizuka Itou como Meiko (Vicepresidenta)
- Kana Hanazawa como Hana (Secretaria)

Hiramoto comenzó a publicar su manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. Actualmente cuenta con mas de 4 millones de copias en circulación y recibió el el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año

El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.