Anime: "Free! -Take Your Marks-" se estrenará el 28 de octubre.

A través de la web oficial de la franquicia Free! del estudio Kyoto Animation, nos llega el anuncio de que su tercera entrega y secuela de la serie Free! -Take Your Marks- se estrenará el 28 de octubre en cines japoneses.

La película nos trasladará a marzo con Haruka a punto de graduarse del instituto, justo antes de que los personajes den un importante paso en su vida hacia el futuro.

Free! Timeless Medley KizunFree! Timeless Medley Yakusou

Eisaku Kawanagi es el director bajo Kyoto Animation y Animation DO, contando con guiones de Masahiro Yokotani y diseños de personaje de Futoshi Nishiya. Así mismo encontramos como director artístico a Joji Unoguchi, Yuka Yoneda como responsable del color, Seiichi Akitake como responsable de fondos, Kazuya Takao en la dirección de fotografía, Yota Tsuruoka como director de sonido y Tatsuya Katou para componer la música. Yuji Shibata es el director de 3D de las películas. Shochiku distribuirá las nuevas películas como ya hiciera con la película precuela High Speed!.

Style Five, formado por los cinco seiyuus protagonistas, se encarga del tema principal con Rising Free.

El anime, que cuenta con dos temporadas, emitida la primera en verano de 2013 y la segunda en verano de 2014, se centraba en Haruka y el resto de protagonistas durante su fase de instituto, sin embargo en esta ocasión High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a Haruka y al resto durante secundaria.