Anime: Equipo y reparto de voces de "Imouto Sae Ireba Ii" (妹さえいればいい).

A tyravés de su web oficial la adaptación a anime televisivo de las novelas ligeras Imouto Sae Ireba Ii (妹さえいればいい), obra original de Yomi Hirasaka, anuncia el que será su equipo y su reparto principal de voces. La serie se estrenará en Japón este otoño.

Imouto Sae Ireba Ii


En el reparto de voces encontramos a:
- Yusuke Kobayashi como Itsuki Hashima
- Nozomi Yamamoto como Chihiro Hashima
- Hisako Kanemoto como Nayuta Kani
- Ai Kakuma como Miyako Shirakawa
- Satoshi Hino como Haruto Fuwa
- Kousuke Toriumi como Kenjiro Toki
- Tsubasa Yonaga como Setsuna Ena
- Manami Numakura como Ashley Ono
- Akane Fujita como Kaiko Mikuniyama

Shin Oonuma supervisa la serie bajo SILVER LINK, siendo el director Jin Tamamura (Rakudai Kishi no Cavalry) y encargandose Yomi Hirasaka de los guiones. Sumie Kinoshita (Girlish Number) diseña los personajes y es director jefe de animación. Masanori Tsuchiya (Isekai Shokudo) es el director de sonido, componiendo la música Tomoaki Kikuya (Hentai Ouji).

Otros miembros son:
Animador principal: Shinpei Aoki
Diseño de fondos: Misako Izumi
Dirección de arte: Hirofumi Sakagami
Color: Mami Hirai
Dirección de fotografía: Mutsumi Usuda
Edición: REAL-T
Producción musical: Lantis

Yomi Hirasaka escribe las novelas con ilustraciones de Kantoku, que se publican desde marzo de 2015 y ya cuenta con siete volúmenes.

La historia gira en torno a la vida cotidiana de Itsuki, un novelista que trabaja día a día para crear la hermana menor definitiva. Está rodeado por varios personajes: una hermosa escritora que lo ama, su compañera de universidad que es como su hermana, un compañero escritor, una sádica cobradora de impuestos y su editor. Todos están atendidos por el joven hermanastro de Itsuki, Chihiro, que tiene un gran secreto.

Imouto Sae Ireba Ii