Anime: El anime "Wake Up, Girls! Shin Sho" se estrenará el próximo octubre

El anime "Wake Up, Girls! Shin Sho" se estrenará el próximo octubre
Los fans de la franquicia Wake Up, Girls! están de enhorabuena porque recientemente se ha anunciado que el nuevo anime titulado Wake Up, Girls! Shin Sho se estrenará el próximo mes de octubre en TV Tokyo, Sendai Broadcasting y AT-X.

Shin Itagaki será el nuevo director, contando con Miyuki Sugawara como diseñador de los personajes y con Sunao Chikaoka, como responsable de los diseños originales de personajes. Millepensee será el nuevo estudio de animación. La historia original y los guiones son de “Green Leaves“, contando con el grupo protagonista para interpretar el opening “7 Senses” y el ending “Shizuku no Kan“.

En este nuevo anime se podrán ver personajes ya conocidos de anteriores series, además de sumar nuevos.

En la historia del anime original conocíamos a Green Leaves Entertainment, una pequeña productora que está a punto de tener que cerrar en Sendai, la mayor ciudad de la zona de Tohoku de Japón. La agencia en su momento gestionó las carreras de todo tipo de artistas del mundo del entretenimiento, pero ahora acaban de perder a su último cliente. Con ello, la presidenta toma la decisión de formar y producir un grupo de idols locales, con lo que manda al joven Matsuda a buscar nuevos talentos por la ciudad.