Anime: Dos primeros anuncios de la adaptación anime de " Hoseki no Kuni" de Haruko Ichikawa

Dos primeros anuncios de la adaptación anime de " Hoseki no Kuni" de Haruko Ichikawa
El próximo mes de octubre se estrenará la adaptación anime del manga Hoseki no Kuni de Haruko Ichikawa, por eso desde la web oficial del proyecto han lanzado dos anuncios promocionales en los que podemos ver la animación en 3D.

El director del anime será Takahiko Kyogoku bajo el estudio de animación CG Orange. Toshiya Ono será el encargado de los guiones, y Asako Nishida de los diseños de personajes. Recordemos que el manga se comenzó a publicar en la revista Afternoon en 2012 y actualmente cuenta con siente tomos recopilatorios.

La historia se desarrolla en un futuro distante, cuando nace una nueva forma de vida llamada “hoseki”. En total los 28 “hoseki”, “gemas”, deberán luchar contra los “tsukijin”, “personas de la luna”, que los atacan para convertirlos en objetos decorativos, con lo que cada gema tiene un rol asignado tal como médico o luchador. Aunque ella aspira a enfrentarse a la gente de la luna, Phos es una gema que no tiene rol alguno hasta que su jefe, Kongo, le pide que edite una revista de historia natural.

A continuación os dejamos con los vídeos: