Anime: Diseños de personaje en un vídeo de "Imouto Sae Ireba Ii" (妹さえいればいい).

A través de su web oficial la adaptación a anime televisivo de las novelas ligeras Imouto Sae Ireba Ii (妹さえいればいい), obra original de Yomi Hirasaka, nos deja un vídeo teaser en el que podemos ver los diseños de personaje. La serie se estrenará en Japón este otoño.


En el reparto de voces encontramos a:
- Yusuke Kobayashi como Itsuki Hashima
- Nozomi Yamamoto como Chihiro Hashima
- Hisako Kanemoto como Nayuta Kani
- Ai Kakuma como Miyako Shirakawa
- Satoshi Hino como Haruto Fuwa
- Kousuke Toriumi como Kenjiro Toki
- Tsubasa Yonaga como Setsuna Ena
- Manami Numakura como Ashley Ono
- Akane Fujita como Kaiko Mikuniyama

Imouto Sae Ireba Ii

Shin Oonuma supervisa la serie bajo SILVER LINK, siendo el director Jin Tamamura (Rakudai Kishi no Cavalry) y encargandose Yomi Hirasaka de los guiones. Sumie Kinoshita (Girlish Number) diseña los personajes y es director jefe de animación. Masanori Tsuchiya (Isekai Shokudo) es el director de sonido, componiendo la música Tomoaki Kikuya (Hentai Ouji).

Otros miembros son:
Animador principal: Shinpei Aoki
Diseño de fondos: Misako Izumi
Dirección de arte: Hirofumi Sakagami
Color: Mami Hirai
Dirección de fotografía: Mutsumi Usuda
Edición: REAL-T
Producción musical: Lantis

Yomi Hirasaka escribe las novelas con ilustraciones de Kantoku, que se publican desde marzo de 2015 y ya cuenta con siete volúmenes.

La historia gira en torno a la vida cotidiana de Itsuki, un novelista que trabaja día a día para crear la hermana menor definitiva. Está rodeado por varios personajes: una hermosa escritora que lo ama, su compañera de universidad que es como su hermana, un compañero escritor, una sádica cobradora de impuestos y su editor. Todos están atendidos por el joven hermanastro de Itsuki, Chihiro, que tiene un gran secreto.

Imouto Sae Ireba Ii