Anime: @Crunchyroll_es emitirá ""Angel's 3Piece!", "My First Girlfriend is a Gal", "In Another World With My Smartphone" y "NEW GAME!!".

Más series llegan a Crunchyroll para esta temporada de simulcasts:

ANGEL'S 3PIECE!

 ANGEL'S 3PIECE!

ESTRENO: 10 de julio a las 5:30 PM, hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia
TÍTULO JAPONÉS: Tenshi no 3P! (天使の3P!)

Kyo es un ermitaño que no sale de casa en todo el día y se dedica a componer música y subirla a Internet. Un día, un misterioso hombre lo contacta y quiere reunirse con él para hablar de su música.

MY FIRST GIRLFRIEND IS A GAL

MY FIRST GIRLFRIEND IS A GAL

ESTRENO: 12 de julio a las 08:30 AM, hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia
TÍTULO JAPONÉS: Hajimete no Gal (はじめてのギャル)

Da comienzo un nuevo curso escolar, lo que deparará nuevos encuentros a los estudiantes. Jun'ichi Hashiba observa a sus compañeros y descubre que hay muchas parejas formadas, con lo que una duda asalta su mente de forma casi inmediata: "¿Por qué sigo siendo virgen?". 
Comentando el tema con sus compañeros llega a la conclusión de que la mejor forma de dejar atrás su virginidad es salir con una gal, pues tienen fama de ser aficionadas al sexo. En un ataque de valentía, Jun'ichi se confiesa a Yukana, una exhuberante gal de su clase. ¿La sorpresa? Que ella acepta ser su novia sin dudarlo.
¿Qué hará ahora Jun'ichi con su nueva novia gal?

In Another World With My Smartphone

 In Another World With My Smartphone

ESTRENO: 11 de julio a las 06:00 AM, hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia
TÍTULO JAPONÉS: Isekai wa Smartphone to Tomo ni. (異世界はスマートフォンとともに。)

Tras morir por culpa de un error cometido por el mismo Dios, este se disculpa ante Touya Mochizuki y ofrece al joven reencarnarse en otro mundo. Con solo 15 años de edad Touya acepta lo ocurrido, pero Dios le comenta que la única norma es que no puede reencarnarse en el mismo mundo del que proviene. Con ello Touya es enviado a un mundo de magia y espada, pero no sin antes una mejora de sus habilidades físicas por parte de Dios como compensación por haberlo matado por accidente y con el objeto que él mismo decidió que quería conservar en su nueva vida: su celular con conexión a Internet de su planeta natal. Ahora Touya tendrá que habituarse a su vida con un teléfono mejorado para su uso en ese mundo gracias al mismo Dios, con quien tiene contacto directo telefónico.

NEW GAME!!

 NEW GAME!!

ESTRENO: 11 de julio a las 7:00 AM, hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia

Tras graduarse de preparatoria, Aoba Sukuzake se une a Eagle Jump, la desarrolladora de videojuegos responsable de Fairies Story, el juego que la obsesionaba de niña. En su primer día como un miembro trabajador de la sociedad, Aoba se dirige al trabajo en un tren atestado en plena hora punta. Consigue llegar al edificio de oficinas, pero duda, preguntándose si estará bien que siga adelante. Es entonces cuando una senpai llamada Rin Toyama aparece y le abre a Aoba las puertas de las oficinas de Eagle Jump

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...