Anime: "Ancien y el Mundo Mágico" de Kenji Kamiyama distribuida por @Media3Estudio

Ancien y el Mundo Mágico
Mediatres Estudio ha anunciado la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación Ancien y el Mundo Mágico dirigida por Kenji Kamiyama ("009 Re: Cyborg", "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex").

Estrenada en Japón en Marzo, y presentada en Europa en el pasado Festival de Annecy, "Ancien y el Mundo Mágico" es la nueva película de animación del director Kenji Kamiyama, quien saltó a la fama gracias al apoyo de su mentor Mamoru Oshii al darle las riendas de la serie "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex". Años más tarde, y de la mano de Production IG, logró el reconocimiento internacional con "009 Re: Cyborg", en la que ya demostraba todas las grandes valías que ha confirmado con "Ancien y el Mundo Mágico": grandes personajes femeninos, múltiples realidades, y una mano firme a la hora de mezclar historias fantásticas con punzantes reflexiones sobre la sociedad actual japonesa.

Ancien y el Mundo Mágico

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Ancien y el Mundo Mágico

"Ancien y el Mundo Mágico" se estrenará en cines y posteriormente se editará en DVD y Blu-ray.