Videojuegos: Tráiler sobre la historia de "La Tierra Media: Sombras de Guerra".

La Tierra Media: Sombras de Guerra
Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler sobre la historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra™, la secuela del éxito de crítica La Tierra Media: Sombras de Mordor™, en el que Talion y Celebrimbor usan el poder del nuevo Anillo para forjar un ejército y combatir así a los más temibles enemigos, incluidos Sauron y sus Nazgul, en una batalla épica por la Tierra Media™. En este vídeo descubrirás multitud de nuevos aliados, villanos y criaturas que encontrará el Señor de la Luz a lo largo de esta historia totalmente original, que cuenta con un sistema Némesis ampliado.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media™: Sombras de Mordor™. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares reconocibles, enemigos originales con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.


La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.