Videojuegos: "Sonic Mania" muestra el nivel Chemical Plant Zone.

Sega ha mostrado dos nuevos vídeos promocionales de Sonic Mania, en los que podemos ver el nivel Chemical Plant Zone, la cual ya salía en el celebre Sonic the Hedgehog 2 de Megadrive, pero en esta ocasión contará con varias sorpresas, entre las que encontramos rutas adicionales y nuevos peligros. Lo más destacable es un Act II completamente original con un final inesperado.



Sonic Mania
Sonic Mania es un videojuego de plataformas 2D clásicas de desplazamiento lateral que celebra lo mejor de las entregas clásicas de la saga. Volveremos a las icónicas Zonas y Actos de los títulos de Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. 

Podremos elegir entre Sonic, Tails o Knuckles para derrotar a los enemigos y jefes que se encuentren en su camino, además cada personaje contará con un rasgo especial. Sonic contará con el nuevo Drop Dash, Tails con la facultad de volar y Knuckles con capacidades de escalada.



El erizo y sus amigos regresan a sus versiones de 16bit, será lanzado este 15 de agosto en PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC a un precio de 19,99 euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...