Videojuegos: Resumen de juegos presentes de Bandai Namco en el E3 2017 #E32017

BANDAI NAMCO Entertainment nos deja un resumen de los juegos presentes en la feria E3 2017.

(Acción/Lucha PlayStation 4) – Disponible en Otoño de 2017

La serie de robots gigantes más famosos del mundo llega por primera vez a consolas domésticas para PlayStation 4 en exclusiva. Con nuevos trajes móviles de toda la historia de la serie y modelos exclusivos para el formato doméstico, los fans tendrán la oportunidad de llevar los combates 2 contra 2 a un nuevo nivel.

Gundam Versus

(Juego de lucha para Xbox OnePlayStation 4, STEAM) – Disponible a principios de 2018

Una de las franquicias de anime más famosas y queridas regresa con este nuevo videojuego. Desarrollado por Arc System Works, un reputado estudio de desarrollo especializado en juegos de lucha en 2D, el jueo combina la experiencia clásica en 2D con un avanzado sistema de desarrollo de personajes que les hace parecer recién salidos del anime.



DRAGON BALL FighterZ

(Juego de rol para PlayStation 4 y STEAM) – Disponible el 10 de noviembre de 2017

Explora un mundo bellamente elaborado y experimenta una historia emocionante en este nuevo RPG de aventuras. El famoso estudio japonés LEVEL-5, el antiguo colaborador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose a cargo del diseño de personajes y el compositor Joe Hisaishi se han unido en el desarrollo de la próxima historia de Ni No Kuni. En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivieron una vez en armonía. Después de un traicionero golpe de estado, Evan, el niño rey de Ding Dong Dell desaparece del reino. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM cuenta la historia de este rey destronado y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero.



ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
(Acción, Combate aéreo para PlayStation 4Xbox One, y STEAM) – Diponible en 2018

Desarrollado por el estudio Project Aces de BANDAI NAMCO ubicado en Tokyo y con el nuevo motor Unreal Engine® 4, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN junta su enorme experiencia en juegos de combate aéreo con el poder de la última generación de consolas y PCs para crear un mundo de combates completamente envolventes. Esta nueva entrega de la mítica franquicia contará con un arsenal y armas ultramodernas y futuristas para que les ayudarán a vender a formidables enemigos. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN supone el regreso de Sunao Katabuchi como principal guionista de la historia del juego como ya hizo en anteriores entregas (both Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War).

Project CARS 2
(Simulador de carreras para PlayStation 4Xbox One, y STEAM) – Disponible el 22 de septiembre de 2107

Project CARS 2 es la nueva evolución de la premiada serie de carreras, con coches icónicos y carreras bajos las más desafiantes condiciones climáticas, que darán lugar a la experiencia de conducción más realista. Desarrollado por entusiastas del mundo del motor, puesto a punto por pilotos profesionales de nivel mundial, y una clara elección para los profesionales de los eSports, Project CARS 2 trae la esencia de las carreras reales al más hermoso, cuidadosamente desarrollado y técnicamente avanzado juego de carreras del planeta. Project CARS lo tiene todo, desde GT hasta coches convencionales pasando por modernos prototipos y exóticos hypecars dejando una total libertad y un amplio espectro de opciones para elegir qué, cuándo, dónde y cómo conducir.