Videojuegos: Nuevas producciones de Atlus para Nintendo 3DS.

Nos llega una fantástica noticia: tres legendarios JRPG que ATLUS y Deep Silver publicarán en Occidente. Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegarán a Europa y América en exclusiva para la consola Nintendo 3DS™. Etrian Odyssey V y Radiant Historia estarán completamente localizados al inglés mientras que Strange Journey Redux conservará las voces japonesas. 

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
La quinta entrega de la longeva serie Etrian Odyssey llega por fin a occidente. Etrian Odyssey V: Beyond the Myth relata la aventura de un nuevo aventurero, en su intento de alcanzar la cima del imponente árbol de la vida Yggdrasil. Se dice que los valientes que afronten los peligros del aterrador laberinto de Yggdrasil y alcancen la cumbre verán cumplido su mayor deseo… 


Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
Características principales 

- Escoge tu propia odisea – Comenzando con la creación de tu equipo para explorar el desconocido laberinto del Árbol Yggdrasil, Beyond the Myth trata acerca de cómo elegir tu propia aventura. Pon a prueba tus habilidades para la supervivencia manejándote con inteligencia por los sinuosos terrenos de Yggdrasil, utilizando tácticas astutas a la hora de luchar contra horripilantes bestias, tomando las decisiones correctas en variados “escenarios” y mucho más. Para afrontar estos desafíos, la ciudad de Iorys hará las veces de base de operaciones donde comprar/vender, reclutar y recabar la información que necesites. 

- Un estilo de juego que encaja perfectamente con un verdadero explorador – No sería un juego Etrian Odyssey sin la perentoria necesidad de cartografiar en el mapa tus progresos. Aquellos que son nuevos en la saga, en la parte inferior de la pantalla 3DS verán cómo se se despliega un mapa que se debe rellenar al adentrarse por las mazmorras. Los usuarios deben utilizar el mapa para marcar las localizaciones de los tesoros, puertas, enemigos, obstáculos del entorno y mucho más. Lo inesperado te aguarda en cada esquina y tendrás que tomar nota de ello en el mapa para que no te sorprenda la próxima vez. 

- Épicas batallas por turnos – Hay una razón por la que nadie ha alcanzado la cumbre de Yggdrasil. Peligrosas criaturas y los terribles FOEs—pequeños jefes finales de gran nivel, para los recién llegados—vagan por el laberinto en cada planta, así que pon a prueba tu entereza con desafiantes batallas por turnos. Una planificación adecuada es un requisito indispensable y un poderoso equipo equilibrado resulta crucial para tener éxito. Necesitarás conformar el grupo adecuado para desatar los Ataques Unión e igualar el campo de batalla. 

- Ampliada personalización y Creación de Personajes – Con cuatro razas únicas, 10 clases diferentes, más opciones de personalización que en cualquier entrega anterior de la franquicia y un simplificado desarrollo del árbol de habilidades/clases, puedes darle forma a tu equipo con lo que desees. 

- Una banda sonora y estilo artístico mágicos – El veterano ilustrador de la serie Yuji Himukai y el reconocido compositor Yuzo Koshiro regresan en esta entrega para añadir su toque mágico al arte y la música del juego. 

Radiant Historia: Perfect Chronology
Han pasado seis años desde que Radiant Historia se estrenara en la consola Nintendo DS en 2011, pero ya es momento de regresar a Vainqueur y desatar, una vez más, el poder de viajar en el tiempo del libro mágico White Chronicle en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este apreciado clásico es una versión ampliada para 3DS de la entrega original que incluirá una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura. 


 Radiant Historia: Perfect Chronology
Características principales 

- Una adaptación ampliada del original– Una vez más tomarás las riendas de Stocke un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle que aumenta su habilidad de viajar entre dos líneas temporales alternativas. Con estos nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la total aniquilación del mundo. Aunque esta vez las cosas son un poco diferentes. Con arte de personajes rediseñado, nuevos doblajes, un nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales, que ampliarán la experiencia de juego en esta nueva aproximación a la apreciada historia del juego.

- Emocionante nueva historia – Stocke se encontrará ahora con un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia que le enseñará más acerca de la historia del mundo y desatará una tercera línea temporal para explorar el efecto dominó de algunas de sus acciones con entornos de juego de estilo “¿Qué pasaría si?”. Si eres un purista de la saga Radiant Historia que simplemente quiere jugar a la historia del juego original, tenemos la respuesta. Perfect Chronology ofrece dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero te permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect permitirá jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el inicio. 

- Un clásico que no te puedes perder– Incluso aunque hay un abundante contenido ampliado en el que profundizar, el corazón y el alma de Radiant Historia sigue siendo el mismo. Si te perdiste la entrega del juego original de 2011, esta versión es la oportunidad perfecta para jugar a un clásico moderno. Con un emocionante sistema de batalla basado en posicionamiento, personajes memorables y unas apasionantes mecánicas de viaje en el tiempo, Radiant Historia: Perfect Chronology es un JRPG esencial para los fans. 

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux 
Una distorsión espacial ha aparecido en la Antártida llena de demonios, que amenaza con tragarse la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas respondieron reuniendo a un equipo de especialistas altamente avanzados para que perforaran la anomalía y averiguaran cómo detenerla directamente desde su origen. Así que, prepárate para ponerte tu Demonica una vez más en esta versión extendida. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra para explorar y muchas cosas más regresarán en esta aventura de la saga SMT pasada por el tamiz de la ciencia ficción. 

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Características principales 

- Un extraño viaje de vuelta – En Strange Journey Redux, juegas en el papel de un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía especial denominada Schwarzwelt—una cúpula de oscura energía que amenaza con consumir el mundo. Dentro de ella, te encontrarás un hogar que es el espejo de la propia Tierra en forma de pesadilla, un lugar plagado de demonios que se mueren por conocerte. El juego ofrece nuevas ilustraciones elaboradas por Masayuki Doi, un apartado visual actualizado, retoques de la interfaz y muchas cosas más que harán de este regreso a Schwarzwelt… algo incluso más extraño. 

- Contenido adicional de la historia y un nuevo personaje – No revivirás la misma senda de pesadilla que en la entrega original, porque Álex, el nuevo personaje, jugará un papel principal en el desarrollo de la historia. No hay mucho que contar sobre ella porque es un misterio, pero hay una cosa de la que puedes estar seguro: tiene algo en contra tuya. A ella se le unen nuevos demonios que podrías reconocer de anteriores entregas de Shin Megami Tensei, nuevos finales y una nueva mazmorra que descubrir. 

- Una verdadera aventura Shin Megami Tensei– Con toda la carga de enrevesada historia de ciencia ficción demoníaca, su divertida y adictiva recolección de demonios, y los múltiples caminos narrativos listos para explorar, Strange Journey Redux es una aventura JRPG de ATLUS esencial que no te puedes perder. 

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth se lanzará en otoño de 2017, mientras que Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux se estrenaran a comienzos de 2018. Los tres juegos se lanzarán en el Sistema Nintendo 3DS™ con un precio de venta recomendado de 39.99€ en Europa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...