Videojuegos: ".hack//G.U. Last Recorde" llegará a finales de 2017.

.hack//G.U. LAST RECODE
BANDAI NAMCO Entertainment Europe anuncia .hack//G.U. Last Recode para PlayStation 4 y PC a través de STEAM. 

.hack//G.U. LAST RECODE es la experiencia .hack//G.U. definitiva para fans y recién llegados: reúne los tres títulos de acción-RPG de .hack//G.U. (Rebirth, Reminisce y Redemption) con actualización a 1080p, formato panorámico de 16:9, 60 fps, cambios en el equilibrio de juego y características adicionales que se anunciarán en los próximos meses.

.hack es una franquicia multimedia creada y desarrollada por el famoso estudio japonés CyberConnect2. El mundo de .hack —integrado por videojuegos, anime, novelas y manga— se centra en los misteriosos sucesos que rodean al universo interno de un juego de rol multijugador masivo enormemente popular, conocido como The World. .hack//G.U. arranca con los acontecimientos de la serie original, y los jugadores asumen el papel de Haseo en su busca del poderoso asesino de jugadores llamado Tri-Edge, que mató a Shino, el avatar de su amiga en el juego, lo que la condujo al coma en la vida real.


Además, .hack//G.U. Last Recode también incluirá un mejor equilibrio en el combate y ritmo de juego para proporcionar una experiencia óptima, así como un nuevo modo Cheat que permitirá a los jugadores que solo deseen disfrutar de la historia comenzar el juego con las estadísticas al máximo.

“La serie .hack ha sido una de las más aclamadas de la historia y estamos muy contentos de anunciar esta experiencia definitiva destinada tanto a quienes disfrutaron con los juegos originales, como a quienes aún no los han experimentado”, afirmó Antoine Jamet, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “Con las nuevas características que formarán parte del título, los fans experimentarán .hack//G.U. como nunca hasta ahora”.

.hack//G.U. Last Recode se lanzará para PlayStation 4 y STEAM a finales de 2017.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...