Videojuegos: "Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls" ya disponible.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls
NIS America ha anunciado que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls ya se encuentra disponible para PlayStation®4 en formato físico y digital en 2017 en Europa y Norteamérica.

Lanzado originalmente en 2015 para PS Vita, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls es un spin-off de acción y aventura que conecta directamentecon las misteriosas aventuras aclamadas por la crítica Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls reúne los famosos juegos de aventuras y misterio Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, y llegará a Norteamérica el 1 de septiembre y a Europa el 4 de septiembre en PlayStation®Vita. Este juego estará disponible tanto en versión física como digital. A diferencia de los dos primeros juegos en este, los jugadores se convertirán en dos heroínas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, empujadas a la desesperación total en la ciudad de Towa a una meta- escapar.


Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, ha sido encerrada en un misterioso apartamento durante más de un año. Un día es rescatada por Byakuya Togami de la fundación Future, pero el rescate sale mal debido a un ataque de cientos de Monokumas. Komaru rápido descubre que la ciudad ha sido tomada por un grupo de chavales que se hacen llamar Warriors of Hope. El líder, Monaca, declara que será la base de Children's Paradise, y para conseguir esto, tendrán que matar a todos los adultos. Komaru se alía con Toko FuKawa para intentar sobrevivir a los devastadores Monokumas, escapar de los Monokuma Kids y descubrir los secretos de la ciudad.

Secuencias de acción en tercera persona: Usa la Hacking Gun de la Fundación Future para tener una oportunidad contra las hordas de Monokumas según atraviesas la ciudad de Towa.

Montones de diferentes tipos de munición: Afronta los retos con múltiples tipos de Truth Bullets, como la paralizante y Link. Mejora tu potencia de juego con balas especiales con modificadores.

Puzles y acertijos: Los Monokuma Kids desafiaran algo más que tu dedo índice; También vas a necesitar tu inteligencia para sobrevivir. Hay un montón por descubrir en la ciudad con un montón de caras familiares y misterios que resolver.