Videojuegos: "Chaos Chronicle" introduce nuevo contenido, heroes, objetos y eventos.

NEXON Korea Corporation anuncia una serie de actualizaciones que se implementarán en este título de rol online para móviles 3D, Chaos Chronicle.

Además de épicas batallas, carismáticos personajes y una gran historia, Chaos Chronicle presenta dos nuevos héroes: Pirellio y Xiao Chan, objetos para mejorar su equipamiento, y nuevas misiones:


Nuevo contenido para Chaos Chronicle:
- Dos nuevos heroes: Pirellio y Xiao Chan: el Gran Sabio del Viento que controla el Viento Celestial, Pirellio, usa sus habilidades en la batalla, hacienda que todos los Demonios se estremezcan tras presenciar sus poderes. Tras expulsar a la mayoría de demonios del cielo, junto a sus discípulos, Pirello ganó el título de “Gobernante del Viento”. Xiao Chan es un artista marcial con increíbles habilidades para el combate que ha llegado el océano oriental.


- Más posibilidades de conseguir nuevos héroes: adquiriendo el Hero Contract incrementarás las posibilidades de conseguir a Pirellio y a Xiao Chan en la tienda antes del 29 de junio.
Nuevo equipamiento Élite para el héroe Xiao Chan: mejora a tus personajes que dominen las artes marciales cuando adquieras el nuevo equipamiento de élite para Xiano Chan.
Misiones diarias: completa misiones todos los días para conseguir más objetos: Hero Contracts de 6 estrellas; Equipment Box de 5 y 6 estrellas; 50,000 monedas de Oro, y varias mejoras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...