Manga: Dos nuevos personajes para "Bleach: Can’t Fear Your Own World".

Shueisha ha mostrado dos nuevos personajes diseñados por el propio Kubo Tite para la próxima novela ligera de Bleach (ブリーチ ) realizada por Ryohgo Narita, titulada Bleach: Can’t Fear Your Own World.

Hikone y Tokinada Tsunayashiro
Hikone y Tokinada Tsunayashiro
Estos dos nuevos personajes son Hikone y Tokinada Tsunayashiro. 
El pequeño Hikone es un misterioso niño que sigue a Tokinada con grandes habilidades de combate. Tokinada por otra parte es el nuevo líder de la familia Tsunayashiro, una de las cuatro familias nobles, y es el marido de Kakyo, buena amiga de Kaname Tosen.

La novela se lanzará en las aplicaciones oficiales de Bleach y Shonen Jump+ el 28 de abril, recibiendo nuevo contenido cada dos semanas.

Bleach: Can’t Fear Your Own World se centra en Shuhei Hisagi y su batalla secreta cuando el misterio tras Kaname Tosen sale a la luz de nuevo, revelando más detalles sobre las cuatro familias nobles, el Soul King, los Arrancar y los Fullbringers.

Esta es la segunda novela que expandirán el universo de Bleach (ブリーチ), obra original de Kubo Tite. 

La primera, de la cual la editorial nos ha mostrado por fin su portada (bajo estas lineas), está realizada por Makoto Matsubara, se titulará Bleach: WE DO not ALWAYS LOVE YOU y se centrará en la boda entre Kuchiki Rukia y Abarai Renji en la Sociedad de las Almas. 
Anteriormente Matsubara ya publicó la novela Bleach: The Death Save The Strawberry, la cual Shueisha publicó en 2012.

Bleach: WE DO not ALWAYS LOVE YOU

Bleach (ブリーチ) es una serie shonen obra de Kubo Tite (久保 帯人) que comenzó su publicación en agosto de 2001 en la revista Weekly Shonen Jump. El manga de Kubo Tite finalizó su publicación páginas de la Weekly Shonen Jump el pasado 22 de agosto de 2016 tras 15 años en activo, contando con un total de 74 volúmenes tankoubon.