Anime: Fecha de estreno y opening de "NTR: Netsuzou Trap".

Desde la web oficial de la adaptación televisiva anime del manga NTR: Netsuzou Trap (捏造トラップ-NTR-), obra original de Naoki Kodama, nos llega el anuncio de que la seriese estrenará el 5 de julio en Tokyo MX y otras cadenas, así como en varios servicios de streaming como Abema TV, Amazon Video o Rakuten ShowTime. Así mismo, se ha anunciado que Haruka Tojo será quién se encargue de interpretar el opening con el tema Blue Bud Blue.

NTR: Netsuzou Trap

Como director encontramos a Hisayoshi Hirasawa bajo el estudio Creators in Pack. WORDS in STEREO y Yuichi Uchibori son responsables de los guiones, contando con diseños de personaje de Masaru Kawashima.

En el reparto de voces encontramos a:
- Ai Kakuma como Yuma Okasaki
- Hiromi Igarashi como Hotaru Mizushima
- Daisuke Ono como Fujiwara
- Ryota Ohsaka como Takeda

Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios.
Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?