Manga: Reseña de "The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Time" de Norma Editorial.

The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Tim
Gracias a Norma Editorial, hemos podido disfrutar de The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Time. Un nuevo manga del gran Akira Himekawa perteneciente a su colección The Legend of Zelda. En este caso Norma Editorial nos presenta una impresionante versión kanzenban de los mangas que nos cuentan la historia del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, titulo lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1998 y considerado uno de los mejores videojuegos de la historia.

Tenemos entre manos una edición cargadita de extras, para empezar, deciros que contiene los dos tomos de la antigua edición de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en un solo libro.

Las primeras páginas a todo color resultan un aliciente extra para comprarlo y disfrutarlo, también tendremos una historia extra de Link niño y Skull Kid y al final del tomo, una historia extra de Link adulto Rouro de la raza de los Watarara, además de ilustraciones originales del autor en alguna de sus páginas.

Además con la primera edición, obtendremos unas postales de edición limitada con ilustraciones preciosas, que harán las delicias de los fans de la saga.

The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Tim

El formato es un poco más grande que el de los anteriores tomos, con lo que, podremos disfrutar mejor de las viñetas, además el diseño elegido para el tomo nos recuerda a nuestra biblia, Hyrule Historia, siendo verde con el título en dorado.

Centrándonos en lo que es el propio manga, podemos apreciar como siempre el fantástico estilo de parte del mangaka Akira Himekawa, al que los seguidores de la franquicia estamos acostumbrados a ver, dibujándonos a un Link tal y como vimos en los videojuegos.

The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Tim

En este tomo 2 en 1 podemos apreciar mejor la transformación de un Link niño que bromea con sus amigos Kokiri a un Link adulto que se enfrenta a un destino impuesto para poder salvar a la Princesa Zelda y restablecer el orden de la Trifuerza en Hyrule.

La historia está perfectamente adaptada al videojuego original, y además con la ventaja de que nuestro Link tanto niño como adulto, habla y podemos ver de una manera más clara como se siente en cada momento.

The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Tim

Nos cuenta como un Link niño se encuentra viviendo en la aldea de los Kokiri, y algunos de estos le molestan porque no tiene un hada como ellos, pese a las burlas el entabla amistad con Saria, una chica de la aldea, pero, un día, el árbol Deku, el cual es muy importante para los Kokiri, es atacado y envía a un hada llamada Navi a despertar al Héroe del Tiempo para derrotar al terrible Ganondorf, este Héroe es nuestro pequeño Link el que a partir de aquí se verá inmerso en una historia apasionante!

The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Tim

Como fans de la saga, aseguramos que The Legend of Zelda Perfect Edition es un imprescindible la estantería de los fans de la saga aunque tengan las ediciones antiguas, ya que su presentación y contenido lo convierten en una edición de lujo para coleccionistas y es ideal para releerlo una y otra vez, también consideramos que es una buena oportunidad para leerlos si nunca antes lo has hecho.

The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of TimThe Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Tim