Manga: Anunciado un especial de la segunda temporada de "High School Star Musical (Starmyu)".

Desde su web la franquicia anime High School Star Musical (Starmyu スタミュ) ha anunciado que a pesar de haber finalizado su segunda temporada este martes, contará con un especial para televisión este 27 de junio, siendo un recopilatorio de 27 minutos con las escenas musicales.

High School Star Musical (Starmyu)

El director volverá a ser Shunsuke Tada bajo C-Station, contando con Sayaka Harada, quien se encargará de los guiones y Asami Watanabe encargado de los diseños de personajes.



Los tres nuevos personajes que se añaden al reparto son “Ancients“, entrenadores especiales que ayudan a mejorar a los estudiantes de segundo hasta que comienzan los preparativos para el musical Shadow and Lights. Los tres formaron parte del Consejo Kao junto a Haruto, hermano mayor de Kaito:

Toshiyuki Morikawa como Asaki Uozumi
Toshiyuki Morikawa como Asaki Uozumi

Ryotaro Okiayu como Ritsu Saotome
Ryotaro Okiayu como Ritsu Saotome

Souichiro Hoshi como Taiga Futaba
Souichiro Hoshi como Taiga Futaba

Yuuta Hoshiya comienza sus clases en la academia Ayana, una escuela centrada en los negocios del mundo del espectáculo y la música. Dentro de la academia existe un grupo de tres personas a los que se les conoce como Kao Kai (asociación de las flores de cerezo) por ser los tres con las notas más sobresalientes en la sección musical de la academia. Esta asociación tiene muchísima influencia, por lo que el camino más rápido para entrar en el departamento musical de la academia pasa por ser reconocido por sus miembros. Por desgracia para los jóvenes Touru, Kaito, Shou, Shuu, y Yuuta, están teniendo problemas para mantenerse a flote como candidatos para este departamento. Su suerte cambia sin embargo cuando un miembro del Kao Kai, Outori, se fija en ellos de forma fortuita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...