Anime: ANIMES de la temporada VERANO 2017.

El próximo mes de JULIO de 2017 llegará la nueva temporada de anime de VERANO de Japón.

Para que estéis bien preparados, os traemos nuestro habitual listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas con toda la información disponible: fecha de inicio, estudio y sinopsis, así como un vídeo promocional si disponemos del mismo.

Lo iremos actualizando conforme tengamos más información.

 Action Heroine Cheer Fruits
Action Heroine Cheer Fruits (アクションヒロイン チアフルーツ)
Estreno 7 de julio.

El anime se desarrollará en la ciudad de Hinano, una zona dedicada de forma tradicional al cultivo de frutas que se encuentra pasando malos tiempos. Misaki Shirogane y otras chicas decidirán convertirse en unas heroínas destinadas a salvar al pueblo.

Aun sin vídeo promocional.


Aho Girl (アホガール)
Estreno 4 de julio


Este 4-koma nos presenta a Yoshiko, una chica genuinamente estúpida y a A-kun, quien es su amigo de la infancia, quien tratará de soportar el comportamiento ridículo de su amiga.

Ballroom e Youkoso
Ballroom e Youkoso (ボールルームへようこそ)
Estreno 9 de julio.

Fujita es un estudiante de bachillerato que no sabe qué hacer con su futuro, a pesar de ser continuamente presionado para decidirse, el chico aún no sabe qué hacer. Un día, tras otra charla con su profesor sobre dicho tema, sale del instituto cavilando sobre su futuro; en ese momento se encuentra en una farola un póster donde buscan empleados para un trabajo de media jornada, haciendo que Fujita se plantee trabajar. En ese momento, antiguos compañeros de clase del chico aparecen y le piden dinero burlándose de él; antes de que las cosas vayan a peor, aparece un extraño motorista y le da dinero a los agresores para que dejen en paz a Fujita. Cuando se van, el motorista coge al joven y se lo lleva al estudio de danza Ogasawara, todo por un malentendido ya que el cartel del trabajo que Fukita estaba viendo, se encontraba justo al lado de la publicidad del estudio de danza. A partir de ahí, Fujita empieza a bailar.


Battle Girl High School (バトルガール ハイスクール )
Aun sin fecha de estreno.

El mundo ha sido contaminado por los Irōsu, misteriosos invasores que aparecieron de repente. Haciendo frente a esta amenaza se encuentran chicas normales provenientes de todas partes, sin contar con un poderoso ejército o armas.


Centaur no Nayami
Centaur no Nayami (セントールの悩み)
Estreno 9 de julio.

Himeno es una adolescente con los mismos problemas de cualquier chica de su edad, acentuados por la peculiaridad de que es una centauro. Seguiremos a Himeno junto a sus amigas Nozomi la dragón o Kyoko, la chica de los cuernos, a lo largo de una obra costumbrista de lo más peculiar, entre estudiantes de instituto de razas fantásticas.


Clione no Akari
Clione no Akari (クリオネの灯り)
Ishikawa Pro
Estreno 12 de julio

Minori es una huerfana con un cuerpo débil que tras un día de lluvia no aparece en clase, al terminar ingresada en un hospital de un pueblo distante. Tras dos meses, dos amigos de la escuela, Takashi y Kyoko, reciben un misterioso correo electrónico sin remitente, que revela que en un pueblo cercano se celebrará un festival veraniego… 


Dive!!
Estreno 7 de julio

El Mizuki Diving Club (MDC) está a punto de cerrar por problemas financieros hasta que el nuevo entrenador persuade a una compañía para que lo mantenga con una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a las próximas olimpiadas.



Estreno 2 de julio

La historia de Fate/Apocrypha transcurre en un mundo paralelo en el cual el Grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en medio de la 2º Guerra Mundial. 80 años después de este suceso, el Grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. Este está bajo el poder de un grupo mágico denominado “Yggdmillennia”, de donde saldrán los 7 Masters que se batirán en duelo por el Grial. 




Gamers!
Estreno 13 de julio.

La comedia romántica está protagonizada por las vidas de varios estudiantes de instituto que jugan a videojuegos, incluyendo Keita Amano, un joven solitario y gran amante de los mismos. Karen Tendo es la preciosa presidenta del club de videojuegos, Chiaki Hoshinomori se pasa el día peleándose con Keita, y Tasuku Uehara desprecia públicamente los videojuegos, aunque en realidad le encantan.

Aun sin vídeo promocional.

Hajimete no Gal
Hajimete no Gal (はじめてのギャル)
Estreno 12 de julio.

Con la primavera ha llegado la “temporada del amor” pero para Jun’ichi encontrar una novia es más difícil de lo creía. Pero todo cambia cuando los amigos de Jun’ichi le obligan a confesarse a la gyaru Yame Yukana.


Hina Logi ~ from Luck and Logic~
Hina Logi ~ from Luck and Logic~ (ひなろじ~from Luck & Logic~)
Aun sin fecha de estreno.

Rion Elistratova es una ingenua princesa de un pequeño país que se muda a Hokkaido para formar parte de la institución educativa ALCA, en la cual se enseña a los Logicalistas. Allí se unirá a la clase S, dónde conocerá a la Logicalista Nina Alexandrovna. 

Aun sin vídeo promocional.
Hitorijime My Hero
Hitorijime My Hero (ひとりじめマイヒーロー)
Estreno 8 de julio.

La historia de Hitorijime My Hero se centra en el profesor de instituto Kosuke Oshiba y en el incompetente delincuente Masahiro Setagawa. Ambos personajes aparecieron en Hitorijime Boyfriend, siendo Kosuke el hermano del protagonista de aquel manga, Kensuke.


Isekai Shokudou
Isekai Shokudo (異世界食堂)
Estreno 4 de julio

Hace ya cinco décadas que el restaurante “Yoshoku no Nekoya”, en cuya puerta hay un dibujo de un gato, llena los estómagos de los oficinistas en un rincón de un distrito comercial. Su cocina es definida como occidental y sus menús van mucho más allá de todo lujo.
Lo que los oficinistas no saben es que en Nekoya, cuando cierra los sábados se llena de “clientes especiales”esos procedentes de todo tipo de ámbitos, poder adquisitivo y etnia a quienes se les sirve la comida más deliciosa y maravillosa que existe. Un “restaurante de un mundo alternativo”.


Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに。)
Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに。)
Estreno 11 de julio

Mochizuki Touya muere accidentalmente y comienza una segunda vida en un mundo paralelocargando con su smartphone. Allí encontrará importantes compañeros y se hará con el legado de una civilización antigua.


Jigoku Shoujo Yoi no Togi
Jigoku Shoujo Yoi no Togi (地獄少女 宵伽)
Estreno 15 de julio

Jigoku Shoujo cuenta la historia de diferentes personas que tienen acceso al Jigoku Tsuushin, una web en la que escriben el nombre de aquellas personas de las que quieren vengarse. Emma Ai, la "chica demonio", se encarga de vengarse de ellas a cambio de una vida eterna en el infierno tras morir.


Kakegurui
Kakegurui (賭ケグルイ)
Estreno 1 de julio.

Hyakkaou private academy, es una prestigiosa escuela privada, en esta los estudiantes están divididos por estratos sociales. Por encima de todos esta el consejo estudiantil, quienes gobiernan a todos los estudiantes con sus apuestas. Es el cielo si ganas y el infierno si pierdes. Con todo esto una nueva chica llega a la escuela, Jyabami yumeko, que en su primer dia es invitada a un juego. ¿Ganará o perderá? Quien sabe que esconde esta chica.


Katsugeki! Touken Ranbu
Katsugeki! Touken Ranbu (活撃/刀剣乱舞)
Estreno 2 de julio.

El juego Touken Ranbu de DMM toma a varias espadas históricas de Japón y las convierte en atractivos jóvenes.


Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Keppeki Danshi! Aoyama-kun (潔癖男子!青山くん)
Estreno 3 de julio

Aoyama es un joven genio del fútbol con un definido estilo de juego limpio... litreralmente. Odia ensuciarse con la pelota, por lo que ni la toca sin guantes y jamás remata de cabeza para no mancharse el pelo.


Estreno 2 de julio

En la historia, un japonés otaku de los mecha muere en un accidente de coche, reencarnándose su alma en otro mundo como Ernesti Echevarria.Eru hereda los recuerdos e intereses de su vida previa y aspira a convertirse en piloto de Silhouette Knight, un enorme arma humanoide que solo existe en este mundo.


Koi to Uso
Koi to Uso (恋と嘘 )
Estreno 3 de julio.

“Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido”.
En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!



Konbini Kareshi (コンビニカレシ)
Konbini Kareshi (コンビニカレシ)
Estreno 7 de julio.

Los protagonistas son Haruki Mishima y Tore Honda, estudiantes de primero de instituto muy ilusionados con este nuevo comienzo. Mientras tanto, Nasa Sanagi, el único miembro del club de investigación culinaria, sigue con sus actividades y aspira a trabajar en un tema que su consejero le recomendó. Natsumi Asumi es estudiante de segundo muy maduro que ha escogido seguir solo en este segundo año. De tercero estarán Mikado Nakajima y Masamune Sakurakoji, quienes cuidarán de Natsu con su eterna sonrisa. Todos ellos visitarán un mismo lugar tras las clases a diario: una tienda cerca.
A esta tienda cada uno acudirá por sus propias razones y se convertirá en un lugar en el que todos pueden verse, relajarse y crear recuerdos. Sin embargo las razones por las que acuden a la tienda poco a poco irán cambiando. 


Made in Abyss
Made in Abyss (メイドインアビス)
Estreno 7 de julio

En un mundo totalmente explorad, el único sitio es un sistema de mazmorras conocido como Abismo, en cuyas entrañas residen extrañas y maravillosas criaturas, repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Aquellos que exploran sus profundidades son conocidos como Cave Raiders. 


Mahōjin Guru Guru (魔法陣グルグル)
Mahōjin Guru Guru (魔法陣グルグル)
Estreno 12 de julio.

Después de haber sido selladas durante 300 años, el demonio Taro (Después le cambian el nombre a Lord Giri) rompe el hechizo que lo tenía prisionero y junto a un ejército de monstruos decide dominar al mundo, por lo que el rey Urruga XIII decide buscar a un héroe legendario que pueda enfrentarse al demonio. 


Estreno 22 de julio

Aun sin sinopsis.

Aun sin vídeo promocional.

Nana Maru San Batsu ~7O3X~ (ナナマルサンバツ~7○3×~)
Nana Maru San Batsu ~7O3X~ (ナナマルサンバツ~7○3×~)
Estreno 4 de julio

El manga gira en torno a un grupo de estudiantes que se dedica a participar en competiciones de preguntas y respuestas, siendo su protagonista Shiki Koshiyama, un muchacho amante de la lectura.


NTR: Netsuzou Trap (捏造トラップ-NTR-)
NTR: Netsuzou Trap (捏造トラップ-NTR-)
Estreno 5 de julio.

Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios.
Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?



Estreno 11 de julio.

La historia está protagonizada por Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto suelen confundir con una chica de secundaria, que comienza a trabajar como artista en la compañía que desarrolló su videojuego favorito. 

Aun sin vídeo promocional.

Owarimonogatari
Owarimonogatari 2nd season (終物語)
Shaft
Aun sin fecha de estreno.

Este arco comprende tres novelas que conforman la saga final de Monogatari, que finalizaron con su lanzamiento el 19 de septiembre de 2014 en Japón con su tercera parte Zokuowarimonogatari (続終物語) -Libro Koyomi (こよみブック)-. 

Aun sin vídeo promocional.

Princess Principal
Princess Principal (プリンセス・プリンシパル)
Estreno 9 de julio.

Las protagonistas son cinco chicas espía en el Londres del siglo XIX, una ciudad del Reino de Albion dividida en las zonas este y oeste mediante un muro enorme. Las chicas se encuentran encubiertas como estudiantes en la prestigiosa Escuela Mayfair, donde llevan a cabo su trabajo. 


The Reflection Wave One
Aun sin fecha de estreno.

Tras The Reflection, se descubre que algunas personas en todo el planeta han adquirido superpoderes. Algunos se convierten en héroes, y otros en villanos.
¿Cómo ocurrió el Reflection? ¿Cuál fue la causa?
Con tantos misterios por resolver, el caos se extiende por el mundo.



Saiyuki Reload Blast (最遊記RELOAD BLAST)
Saiyuki Reload Blast (最遊記RELOAD BLAST)
Estreno 12 de julio

En Tôgenkyô  conviven pacíficamente los Youkai (demonios) y los seres humanos. Sin embargo, poco tiempo atrás, una onda de energía negativa se extendió por todo el mundo, haciendo que los yokâis perdieran el control, atacando a todos los humanos. La divinidad Kanzeon Bosatsu sospecha que este suceso puede tener relación con los intentos de resucitar a Gyûmaô, un gran yokâi que fue encerrado hace quinientos años.
Para comprobarlo, Kanzeon Bosatsu envía al monje humano Genjyo Sanzo junto con sus tres compañeros yokâis Son Goku, Cho Hakkai y Sha Gojyo partir hacia el Oeste, para encontrar dicha respuesta.



Senki Zesshou Symphogear AXZ
Senki Zesshou Symphogear AXZ (戦姫絶唱シンフォギアAXZ(アクシズ))
Estreno 2 de julio

El mundo está amenazado por unos monstruos denominados Noises (Ruidos), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana, la cual desarrolla los mismos poderes. De esta manera Hibiki se convierte en un usuario del symphogear y le presta su ayuda a Tsubasa para luchar contra los noises. A lo largo de la serie se iran revelando los misterios sobre los noises y las armaduras symphogear.

Aun sin vídeo promocional.

Shokoku no Altair (将国のアルタイル)
Shokoku no Altair (将国のアルタイル)
Aun sin fecha de estreno.

Mahmut es un joven Pasha (rango otorgado a los gobernantes del imperio otomano) y es parte del Consejo de Generales de Türkiye (Turquía). La guerra se avecina sobre su país, pero cuando el Consejo de Generales se divide entre pacifistas y belicistas, Mahmut comienza su campaña para mantener la paz a toda costa. Al sumergirse cada vez más y más en la política del mundo antiguo, surgen nuevos aliados... y enemigos. ¿Quién prevalecerá? ¿Qué hará Mahmut en caso de que la guerra sea inevitable? 



Tenshi no 3P!
Tenshi no 3P! (天使の3P!)
Aun sin fecha de estreno.

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música.


Tsuredure Children
Tsuredure Children (徒然チルドレン)
Estreno 4 de julio

El manga 4-koma en el que está basado es una serie de historias cortas románticas protagonizadas por escolares y está “dedicado a todos aquellos que no pueden decir ‘te quiero’


Vatican Kiseki Chousakan
Vatican Kiseki Chousakan / Vatican Miracle Examiner (バチカン奇跡調査官)
Aun sin fecha de estreno.

La historia tiene de protagonista a Hiraga Josef Kō, un genio científico, y a Robert Nicholas, un bibliotecario y experto en criptoanálisis. Ambos trabajan conjuntamente como investigadores de “milagros” del Vaticano, viajando por el mundo para esclarecer la autenticidad de las afirmaciones sobre diversos milagros. 

Aun sin vídeo promocional.

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou (妖怪アパートの幽雅な日常)
Aun sin fecha de estreno.

El protagonista de esta historia es Yushi Inaba, un joven de 16 años quien tras la muerte de sus padres hace tres años se mudó a vivir a casa de su tío, aunque finalmente acabó yéndose a vivir a la residencia del instituto en el que da clases. Sin embargo sus planes se ven truncados cuando en un incendio la residencia a la que iba a ir a vivir queda totalmente destruida, encontrando por suerte un apartamento que solo le cuesta 25.000 yenes de alquiler. Cuando llega a su nuevo hogar Yushi descubre que el edificio está repleto de criaturas sobrenaturales, con lo que su vida diaria no volverá a ser normal 


Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e
Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e (ようこそ実力至上主義の教室へ)
Estreno 12 de julio

Las novelas se desarrollan en el prestigioso Instituto Kodo Ikusei de Tokio, donde sus instalaciones de última tecnología logran que prácticamente el 100% de los alumnos accedan a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestir o peinar como quieran, así como de llevar cualquier efecto personal que gusten. Es como un paraíso para los estudiantes, o al menos eso parece desde fuera, porque la realidad es que solo los mejores reciben un buen trato.
El protagonista es Kiyotaka Ayanokoji, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Él no es un mal estudiante, pero por ciertos problemas en el examen de ingreso, sacó una mala nota y acabó en la clase D. Tras conocer a otros dos estudiantes de su clase llamados Suzune Horikita y Kikyo Kushida, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.



18if
18if 
Aun sin fecha de estreno.

Aun sin sinopsis.