Anime: Primera imagen y vídeo promocional de "Lunatan: 1-Mannen no Himitsu!".

A través de su web oficial el próximo anime Lunatan: 1-Mannen no Himitsu!, el cual ha sido inspirado por el juego de puzzles para dispositivos móviles Lunatan: Kyojin Luna to Chitei Tanken! de NTT Plala, nos deja su primera imagen y su primer vídeo promocional. 

Lunatan: 1-Mannen no Himitsu!

En el vídeo podemos escuchar el tema musical principal Dreamy Lights interpretado por Rie Murakawa. El anime serán una serie de cortos para la aplicación Tate Anime (Anime Vertical) de Production I.G. , siendo diez espisodios de 3 minutos.


Haruki Kasugamori es el director bajo Signal.MD, contando con diseños de personaje adaptados por Shiori Asuka. Yoshito Watanabe es director artístico, mientras que Takumi Itou es el director de sonido y Kyohei Matsuno compone la música.

Una antigua civilización prosperó gracias a los Luna, gigantes que les proporcionaron la energía conocida como Mana. Un tsunami gigante arrasó con el mundo y destruyó la civilización. Ya 10.000 años después de la catástrofe conocemos a Mokugyo (voz de Katsuyuki Konishi), un pez al que le crecen plantas en la espalda, y a una misteriosa criatura llamada Toriirula (voz de tomoko Kaneda). A ellos se unen otros dos animales: Harry (voz de Kazutomi Yamamoto) y Yona (voz de Houko Kuwashima), descendiente de la antigua civilización y a quien se le encomienda la misión de restaurarla.