Literatura: Novedades de junio de Gigamesh. @EGigamesh

Gigamesh se enorgullece de presentar, este 9 de junio, Transcrepuscular, título con el que inaugura la colección Novum, dedicada a autores de género en castellano.

También presenta las siguientes novedades:
- Gigamesh Ficción: Kirinyaga, de Mike Resnick
- Novedad de la editorial Crónicas PSN: Manual para padres frikis: Los años terribles, de Andrés Palomino

KirinyagaManual para padres frikis: Los años terribles

Transcrepuscular
Transcrepuscular es la historia de una búsqueda más allá del ocaso que arranca con el canto de los caracoles, entre huertos surcados por escarabajos de tiro, que deja atrás los establos de libélulas y los refugios de tormenta, los templos de los animistas y los círculos de dólmenes de los astrólogos, y que se adentra por los laberintos del hielo siete y por bosques de helechos plagados de arañas gigantes. Es la historia de un viaje desquiciado en busca de respuestas a preguntas que nadie comprende hasta el final de las tierras en las que nunca sale el sol. 

Transcrepuscular es un carrusel alucinógeno de ciencia ficción biopunk. Emilio Bueso propone la simbiosis como posible motor evolutivo y abraza el formato de una road movie para construir una narración hipnótica que se sirve de los personajes para mostrar diferentes estructuras sociales de explotación y denunciar los procesos de adoctrinamiento y supervivencia sobre los que asientan sus personalidades. 

Gigamesh ofrece esta edición limitada con las siguientes características: 
* Formato: cartoné, 280 páginas, papel Munken Pure 90 g ahuesado 
* 800 ejemplares sin numerar en cartoné a 32,00 euros (edición silver) 
* 200 ejemplares firmados y numerados a 42,00 euros (edición gold) 
* Tres variantes de portada (en ambas ediciones): libélula, avispa y escarabajo 
* Edición limitada de coleccionista: no se reeditará. La editorial no garantiza cuántos ejemplares podrán llegar a cada punto de venta ni a las presentaciones y las sesiones de firmas programadas, aunque se procurará que allí no falten. 

* La editorial ofrece un servicio de reserva y preventa para coleccionistas a través de la plataforma digital LEKTU. La cantidad de ejemplares disponibles a través de este canal es también limitada, y el servicio se mantendrá mientras duren las existencias. (Puedes acceder a la preventa a través de este enlace.)