Videojuegos: Confirmada la fecha de lanzamiento de "Kingdom Come: Deliverance".

Warhorse Studios y Deep Silver anuncian que Kingdom Come: Deliverance se lanzará el 13 de febrero de 2018 en América, Europa y los territorios PAL. Ambas firmas, que colaboran en la edición conjunta de este juego de rol de corte medieval, han acordado la citada fecha de estreno, para asegurar la mejor calidad del título para los usuarios y la comunidad de seguidores de Kingdom Come: Deliverance


Para celebrar la nueva fecha de lanzamiento, ambas firmas han distribuido un nuevo tráiler de la historia en el que podrás echarle un vistazo al emocionante argumento del juego. El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. Por caprichos del destino, él será uno de los pocos supervivientes de la masacre, tras la cual toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil. 

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance se lanzará simultáneamente para PlayStation®4, Xbox One y PC, el 13 de febrero de 2018, tanto en formato digital como físico con un precio de venta recomendado de 49,99 € en PC y de 59,99 € en consolas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...