Anime: Nueva imagen promocional de "Isekai wa Smartphone to Tomo ni".

A través de su web oficial nos llega una nueva imagen promocional de la adaptación a anime televisivo para la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに。), obra original de Patora Fuyuhara, al que acompaña la confirmación de su reparto de voces.

Además se ha confirmado que la serie se estrenará este 11 de julio.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Los diseños de personaje y las voces que los interpretan son:

Katsumi Fukuhara como Touya Mochizuki

Touya Mochizuki

Maaya Uchida como Elze Silhoueska

Elze Silhoueska

Yui Fukuo como Linze Silhoueska

Linze Silhoueska

Chinatsu Akasaki como Yae Kokonoe

Yae Kokonoe

Marika Kono como Yumina Urnea Belfast

Yumina Urnea Belfast

Nanami Yamashita como Sushie Urnea Ortlinde

Sushie Urnea Ortlinde

Sumire Uesaka como Leen

Leen

Paula

Paula

Yuki Kaida como Kohaku

Kohaku

Takeyuki Yanase es el director bajo Production Reed, contando con guiones de Natsuko Takahashi, diseños de personajes y dirección de animación de Toshihide Matsudate y Masahiro Sekiguchi , dirección de arte de Satoshi Shibata y color de Aki Watanabe. Takumi Itou es el director de sonido. EXIT TUNES se encarga de la producción musical.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに。) (異世界はスマートフォンとともに。) es una serie de novelas ligeras escrita por Patora Fuyuhara. La serie es serializada bajo el sello editorial HJ Novels siendo ilustrada por Eiji Usatsuka. Cuenta con 7 volúmenes hasta la fecha.

Mochizuki Touya muere accidentalmente y comienza una segunda vida en un mundo paralelocargando con su smartphone. Allí encontrará importantes compañeros y se hará con el legado de una civilización antigua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...