Anime: Imagen promocional, diseños y voces de la OVA "Kishibe Rohan wa Ugokanai" (岸辺露伴は動かない).

A través de la web oficial de la adaptación anime de JoJo’s Bizarre Adventure nos llega una primera imagen promocional de la OVA que adaptará al anime el spinoff del manga Kishibe Rohan wa Ugokanai (岸辺露伴は動かない).

Kishibe Rohan wa Ugokanai

A esta imagen se suman los diseños de los protagonistas y los seiyuu que les darán voz:

Takahiro Sakurai como Rohan Kishibe

Takahiro Sakurai como Rohan Kishibe

Mai Nakahara como Kyouka Izumi

Mai Nakahara como Kyouka Izumi

Kaori Mizuhashi como Ikkyu

Kaori Mizuhashi como Ikkyu

Kishibe Rohan wa Ugokanai (岸辺露伴は動かない) es una serie de one-shots obra de Hirohiko Araki protagonizados por Rohan Kishibe, personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable y alter ego del propio mangaka.

Toshiyuki Kato es el director de esta nueva temporada bajo el estudio de animación David Production, con Yuuta Takamura como director jefe del proyecto.
La dirección artística es de Shunichiro Yoshihara, con dirección de fotografía de Kazuhiro Yamada, edición de Kiyoshi Hirose, composición musical de Yuugo Kanno y dirección de sonido de Yoshikazu Iwanami.
Los guiones se encuentran a cargo de Yasuko Kobayashi, con diseños de personajes de Terumi Nishii y diseños de stands y dirección de animación de Kenta Mimuro.
Los diseños secundarios son obra Shun’ichi Ishimoto y los fondos de Yukitoshi Hotani.

La primera de las nuevas series anime de JoJo’s Bizarre Adventure llegaba en 2012 producida por David Production, abarcando las dos primeras partes del manga original. La tercera parte, Stardust Crusaders, se dividió en dos temporadas, estrenándose la primera en abril de 2014 y la segunda en enero de 2015.


Desde su primera aparición en 1987 en la revista Weekly Shonen Jump, el manga de

JoJo’s Bizarre Adventure ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. También es el segundo manga más largo de la historia de Shueisha. JoJo’s Bizarre Adventure cuenta la historia de la familia de Jonathan Joestar y su maldición. El manga cubre las aventuras de varias generaciones de la familia y su gran Némesis: cada arco de la serie se centra en un descendiente y tiene su buena dosis de enfrentamientos.

Tras conseguir el estatus de legendaria, la obra maestra de Hirohiko Araki sirvió de inspiración a infinidad de franquicias de manga y anime. No solo eso, sino que se asoció con la famosa marca italiana GUCCI para celebrar, en exclusiva mundial, sus respectivos 30º y 90º cumpleaños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...