Figuras: Colecciona las figuras de "Naruto Shippuden" (—ナルト—) de la mano de Altaya.

Altaya pone por primera vez a su disposición la primera y espectacular recopilación oficial de figuras del popular shonen Naruto Shippuden (—ナルト—) obra creada por Masashi Kishimoto,. 

Colecciona las figuras de "Naruto Shippuden"

Esta antología se compone de una cuidada selección, completamente inédita, que permitirá a los seguidores de la serie Naruto Shippuden compilar todos sus personajes clave en más de 50 exclusivas figuras de entre 8 y 13 cm. Pintadas a mano, extremadamente detalladas y con acabados de gran calidad, reproducen fielmente todos los rasgos característicos, la postura, accesorios y decoración de los protagonistas: desde los miembros del Equipo 7 y las criaturas diabólicas, hasta los aliados de Naruto en su camino para restablecer el Bien. 

Además, la colección incluye 5 figuras especiales únicas, no presentes en el mercado hasta ahora, con las transformaciones de los personajes más relevantes de Naruto Shippuden, que vendrán acompañadas de un certificado oficial que demuestra su autenticidad. 


La colección está pensada para que los fans del universo anime y manga conozcan a fondo a los personajes de la épica historia, así como los valores de compañerismo y la lucha del bien contra el mal que transmite. Incluso les permitirá convertirse en experto en técnicas ninja gracias a los héroes y villanos de las Cinco Grandes Naciones Ninja. 

Cada entrega incluye una figura inédita realizada en PVC y colocada sobre una base extraíble. Además, viene acompañada de un fascículo que incluye toda la información sobre los personajes principales de la serie (entre los que se encuentran Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura, Gaara, Itachi Uchiha, Jiraiya, Kabuto, Killer Bee, 

Kisame Hoshigaki, Minato, Orochimaru, Sakura, Sasori Hiruko, Rock Lee, Temari, Hidon, etc.), completa información sobre las técnicas ninjas existentes en la serie y sobre el Mundo Ninja (Las Cinco Grandes Naciones Ninja forman un organismo que incluye el País de la Hoja, el País de la Arena, el País de las Nubes, el País de la Roca y el País de la Niebla) y un poster central. 

La colección puede adquirirse desde la página web de Altaya. Todas las personas que se suscriban antes del 5 de septiembre, recibirán también la extraordinaria figura de Naruto en el Modo Kurama (en armonía con su biju interior), un obsequio cargado de simbolismo para todo fan de la serie. 

Naruto en el Modo Kurama

Adicionalmente, las personas que se suscriban a la colección también recibirán un conjunto de ventajas y regalos exclusivos: un sticker gigante, desplegable y reposicionable (60x90 cm.) de Naruto por las calles de Konoha, la exclusiva taza de la colección (con Naruto en el anverso y en el reverso), una fantástica camiseta de Naruto y el bolso bandolera unisex de Naruto con Sasuke y Naruto impresos. 

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...