Eventos: Breve crónica del DC CON SPAIN. @WarnerBrosSpain @eccediciones

El pasado domingo 11 de junio pudimos asistir al evento DC CON Spain realizado por Warner Bros en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. 

DC CON SPAIN

Un encuentro para amantes del universo DC donde pudimos encontrar actividades relacionadas con el mundo de los superhéroes como un fotomatón donde podías fotografiarte posando como uno de tus superhéroes favoritos, un estudio de tatuajes donde nos hicimos uno, lanzamiento de bolas como parte de nuestro entrenamiento como superhéroes...

DC CON SPAINDC CON SPAIN

Incluso pudimos ver en directo como el artista Al Barrionuevo pintaba un mural con los miembros de la Justice League como protagonistas, jugamos a Injustice 2 en ps4 y pudimos ver una exposición de figuras de gran tamaño de Batman, Superman, Catwoman y nuestra protagonista de este día Wonder Woman.

DC CON SPAIN

DC CON SPAINDC CON SPAINDC CON SPAINDC CON SPAINDC CON SPAINDC CON SPAIN

También tuvimos la oportunidad de ver como imprimían la tiara de Wonder Woman con una impresora 3d, tiara que sorteaban entre los participantes de ese día.

El ambiente era bastante divertido, pudimos comprobar de primera mano que este mundo es para todas las edades, pudimos ver familias enteras disfrutando de esta experiencia DC.

DC CON SPAIN

DC CON SPAIN

DC CON SPAIN

DC CON SPAIN
Lo que más podemos destacar de este encuentro de fans, son los pases de series y películas del universo DC en pantalla grande, incluyendo el preestreno de la nueva película de nuestra amazona favorita Wonder Woman.

Aunque no pudimos asistir al mencionado preestreno, esperamos con ansia esta nueva película que se estrenara el día 23 de Junio y protagonizada por Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice) y Chris Pine (Star Trek) entre otros actores de renombre y dirigida por Patty Jenkins (Monster) 

Esta nueva producción nos cuenta la historia de Diana, una princesa del pueblo de las amazonas que fue criada para convertirse en una gran guerrera. Un día el piloto ingles Steve Trevor se estrella en esa isla y es salvado por Diana, él le cuenta sobre una guerra mundial que está sucediendo por lo que Diana decide abandonar su hogar para tratar de detener la guerra.

¡Esperamos que hayáis disfrutado con la DC CON SPAIN tanto como nosotros y que os hayáis podido sentir como superhéroes por al menos un día!