Cómic: Novedades junio 2017 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de junio, destacando sus recomendaciones más importantes del mes:

Rogers - Wilson: Capitán América 81 (10)
Contiene Steve Rogers: Captain America 10 y 11 y Sam Wilson: Captain America 18 USA

Empieza el camino a “Imperio Secreto”. En el día después del juicio contra Maria Hill, llega un nuevo director de SHIELD que va a cambiar las reglas del juego. Mientras, los problemas de Sam Wilson se intensifica... ¡y la ciudad arde!

Autores: Nick Spencer, Jesús Saiz y Daniel Acuña
Comic-book. 72 páginas.

Rogers - Wilson: Capitán América 81 (10)
El Asombroso Spiderman 128 Los muertos viven: La conspiración del clon 5
Contiene The Clone Conspiracy 5, The Amazing Spider-Man v4, 24, Silk v2, 17 y Prowler v2, 5 USA

Con la conclusión de “Los muertos viven: La conspiración del clon” y todos sus cruces. El Chacal toma medidas drásticas contra Spidey y todos sus enemigos. Su último golpe amenaza toda la vida sobre la Tierra. Es el cómic del que todo el mundo hablará durante años.

Autores: Dan Slott, Jim Cheung, Giuseppe Camuncoli, Robbie Thompson y otro
Tomo. 96 páginas.



100% Marvel HC. Jessica Jones 1
100% Marvel HC. Jessica Jones 1
Contiene Jessica Jones 1-6 USA

Después de más de una década, Jessica Jones vuelve a tener serie propia. Desde entonces, muchos han ocultado sus secretos, y sólo una mujer tan especial como ella puede descubrirlos. Investigaciones Alias ha vuelto a abrir y su primer caso podría ser el más peligroso de todos. El fabuloso equipo creativo que lo empezó todo regresa para ofrecerte la colección que no querrás perderte.

Autores: Brian Michael Bendis y Michael Gaydos.
Libro en tapa dura. 152 páginas.

100% Marvel HC. Thanos 1
100% Marvel HC. Thanos 1
Contiene Thanos v2, 1-6 USA

El más diabólico individuo del Universo Marvel consigue serie propia y pone en marcha un plan de venganza contra todos aquellos que podrían oponérsele. Por desgracia para el Titán Loco, está también inmerso en una lucha con su propia familia. Ven con nosotros al lado oscuro de la galaxia...

Autores: Jeff Lemire y Mike Deodato
Libro en tapa dura. 160 páginas.

Marvel Héroes 81. El castigador: Diario de guerra
Marvel Héroes 81. El castigador: Diario de guerra
Contiene Punisher War Journal 1-24 USA

La brillante etapa de Carl Potts y Jim Lee al frente de la segunda colección abierta de la que gozara Frank Castle. Si eres un jefe mafioso, un asesino a sueldo o un mero matón, un día acabarás en el Diario de Guerra de El Castigador. Mientras Frank sigue con su misión, se cruzará en el camino de algunos de los más importantes héroes del Universo Marvel, como Spiderman, Daredevil, Lobezno y muchos más.

Autores: Carl Potts, Jim Lee, Mike Baron, Dave Ross y otros
Libro en tapa dura. 632 páginas.

Marvel Deluxe. VvX: Los vengadores vs. La patrulla-X 2
Marvel Deluxe. VvX: Los vengadores vs. La patrulla-X 2
Contiene Avengers Vs. X-Men 6-12 e Infinite Comics USA

La conclusión del evento que cambió la faz del Universo Marvel. La Fuerza Fénix ha llegado a la Tierra y se ha hecho carne: todo cambia. La guerra de La Patrulla-X contra Los Vengadores da un giro inesperado y se extiende hasta el último confín. ¿Qué ocurrirá además cuando La Bruja Escarlata y Hope unan fuerzas?

Autores: Jonathan Hickman, Matt Fraction, Olivier Coipel, Adam Kubert y otros
Libro en tapa dura. 264 páginas.

Cinema purgatorio 2
Cinema purgatorio 2
Contiene Cinema Purgatorio 4-6 USA

El segundo tomo de la nueva obra de Alan Moore y Kevin O’Neill. Las interioridades del mundo del cine como nunca hasta ahora se había visto en un cómic. Pero Cinema Purgatorio es también el enclave de otras cuatro series realizadas por autores de prestigio como: Kieron Gillen, Garth Ennis, Max Brooks y muchos más.

Autores: Alan Moore, Kevin O’Neill, Kieron Gillen, Garth Ennis, Max Brooks y otro
Libro en tapa dura. 176 páginas. Color y blanco y negro


Berserk 37
Berserk 37
El siguiente capítulo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro...

Autores: Kentaro Miura
Tomo manga. 224 páginas.

Berserk 37
Berserk Maximum 1
Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro...

Autores: Kentaro Miura
Tomo manga. 456 páginas.


Samurai 7 1
Samurai 7 1
Amenazada por el saqueo de unos bandidos cíborg, una pequeña aldea desafía a sus enemigos inhumanos con la ayuda de un puñado de hombres nacidos para morir con honor: los campeones de la humanidad, los siete samuráis. Un manga basado en el legendario filme de Akira Kurosawa.

Autores: Mizutaka Suhou
Tomo manga. 200 páginas.