Cómic: Novedades julio 2017 de "Medusa Cómics" @EdHidra

Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a julio de 2017 que comenzarán su distribución el 26 de junio y a partir de esa fecha irán llegando a las librerías.

Este mes reeditan el segundo volumen de Colder, la inquietante serie de Paul Tobin y Juan Ferreyra de la que ya editaron el primer número hace unos meses. Se trata de una adictiva serie con una atmósfera muy inquietante y un dibujo espectacular y muy original, perfecta para los fans del terror y la fantasía.

En cuanto al Universo Valiant, continúan las cuatro colecciones abiertas en formato grapa, destacando X-O Manowar, ya que cierra el primer arco argumental de la nueva etapa de este personaje, “Soldado”. A partir del número 4 empezará el nuevo arco “General”.

X-O Manowar


Además de esto, llegan dos nuevos tomos de Valiant.
Por un lado está Ninjak, uno de los personajes centrales de este Universo y cuya serie ya se dio a conocer el Día del Cómic Gratis. En esta serie conoceremos los orígenes del personaje y le acompañaremos en su lucha contra las Siete Sombras. 
También llega el primer volumen de la nueva serie de Imperium, serie derivada de Harbinger en la que veremos cuál ha sido el destino de Toyo Harada, el villano de la serie original, y cuáles son los nuevos planes que tiene para el mundo.

NinjakImperium

Por último, las reediciones tanto de The Valiant como de Doctora Mirage: Desafía a la muerte.

The ValiantDoctora Mirage: Desafía a la muerte

El catálogo completo a continuación: