Cómic: Novedades julio 2017 de "ECC Ediciones" (III). @eccediciones

ECC Ediciones presenta su tercera tanda de novedades para el mes de julio de 2017. 

Wonder Woman: Coleccionable semanal sumará otros dos números, que nos acercan a los 10 que completarán esta etapa imprescindible de la Princesa Amazona, un personaje que está cada vez más en el candelero debido al próximo estreno de su película, que esperamos con ansia para el próximo 23 de junio en España. No os perdáis esta colección de 10 volúmenes que contienen la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang, quienes crearon una trama mitológica y trepidante que pone en jaque a Diana de Themyscira y que supone una perfecta puerta de entrada para quien quiera acercarse por primera vez a las aventuras del personaje.

Por otra parte, llegan nuevos títulos a nuestra línea infantil, destinada a los más pequeños de la casa, pero no solo a ellos. En julio, podréis disfrutar de las aventuras cósmicas de Supergirl y también de la tríada más famosa del Universo DC, es decir Batman, Superman y Wonder Woman, unidos en las páginas de ¡Superpoderes!, una serie firmada por Baltazar y Franco, el mismo tándem autoral que lleva tiempo deleitándonos con otras series infantiles como El intrépido Batman y Superman y su familia. Y además, la editorial presenta la adaptación al cómic del famoso juego de PopCap Plants vs. Zombies. Una historia alocada en que las plantas reclaman cerebros y que ya ha cosechado un enorme éxito en forma de videojuego.

En cuanto al manga, presentan dos novedades del virtuoso y multipremiado Taiyô Matsumoto. Por un lado, Primavera azul, obra inédita en España hasta ahora y que ahonda en las inquietudes y las vivencias de un grupo de jóvenes desencantados y aburridos que coquetean con la delincuencia y con el lado más sórdido de la vida. Por otro lado la esperada Tekkon Kinkreet: All in one, la historia de dos niños huérfanos que luchan por sobrevivir en un entorno hostil. Y como siempre, con la especial sensibilidad de Matsumoto para abordar los temas relacionados con la infancia y la adolescencia en clave costumbrista y poética, como ya vimos en Sunny, obra que fue galardonada con el premio Shogakukan al mejor manga del año en 2016 y que ha recibido todo tipo de alabanzas por parte de la crítica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...