Cómic: Lanzamientos de julio 2017 de @Fandogamia

Fandogamia Editorial anuncia el lanzamiento LOVE IN HELL, el primer volumen de esta divertida serie con un toque ecchi y GIANT DAYS, una nueva colección que estuvo nominada a dos premios Eisner el año pasado.

LOVE IN HELL 1
LOVE IN HELL 1

¿Amor? ¿EN EL INFIERNO?
Rintaro es un joven que tiene la mala suerte de morirse en un accidente doméstico y acabar en el infierno. Allí le recibe Koyori, una diabla novata que se encargará de guiar a Rintaro como condenado para redimir los pecados que el insiste en no tener... lo cual no le librará de perder la cabeza. Literalmente. Varias veces.

Autor: Reiji Suzumaru
Lanzamiento: 14 de julio en tiendas.
Formato: 18x13 cm, rústica. Serie cerrada (primer volumen de tres).
PVP: 7'5€

GIANT DAYS 1
GIANT DAYS 1
El volumen 1 de Giant Days, creado y escrito por el influente creador de webcomic John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round), y la artista de Disney Lissa Treimann, recopila los cuatro primeros números de esta serie aclamada por los críticos.

Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera. El inicio de la universidad siempre es un periodo de cambio y crecimiento, pero para Esther, Susan, y Daisy, las cosas están a punto de volverse un poco raras.

Autor: John Allison, Lissa Treimann
Lanzamiento: 21 de julio en tiendas.
Formato: 26x17cm, rústica. Serie abierta.
PVP: 10€
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...