Cómic: "Bombshells United" la próxima serie de DC Bombshells que se estrenará el agosto

"Bombshells United" la próxima serie de DC Bombshells que se estrenará el agosto
Finalmente se ha confirmado oficialmente una nueva serie regular digital para las DC Bombshells que se lanzará el próximo mes de Agosto bajo el título de Bombshells United. La guionista de esta serie será Marguerite Bennett, mientras que del dibujo se encargará Marguerite Sauvage, trabajando de momento en el primer arco argumental.

Esta nueva serie constará de varios arcos argumentales en los que se enfatizará a cada heroína o grupo de heroínas para permitir profundizar más en cada historia. El primer número saldrá el 25 de agosto y tendrá una periodicidad semanal. La versión impresa recopilará dos números digitales y comenzará el 6 de septiembre con periodicidad quincenal.

La serie comenzará en 1943 con Wonder Woman viajando hasta Arizona. Después de que Cassie Sandsmark y Donna Troy se viesen forzadas a abandonar sus hogares bajo la Ley Ejecutiva 9066, piden ayuda a Diana. Sin embargo, para salvarlas, necesitará enfrentarse a las mismas fuerzas armadas contra las que luchó en el frente europeo.